Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (Ayuda) Alguien podria ayudarme a reparar mi .ovpn

(Ayuda) Alguien podria ayudarme a reparar mi .ovpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Africa

Novato
Novato
Como dije en el titulo este tema lo he creado para pedirles a ustedes los expertos me orienten en cuanto a la reparacion de mi .ovpn he estado tratando de hacerlo por mi cuenta pero me he estancado por ello les agradeceria cualquier consejo, tip incluso pista de como lograrlo, no les pido uno ya configurado y funcionando sino que me ayuden a aprender desde ya muchas gracias sino quieren responder en este tema por todo eso de los infiltrados que he leido agradeceria su mp o bien les dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS.

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Pues yo e reparado los mios con el tutorial del foro.
Si quieres manda mp y te pueda orientar con tus dudas.

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Africa

Novato
Novato
Muchisimas gracias nenuko2705 y zevaz12 por sus respuestas me ha sido de gran ayuda por fin pudr hacerlo muchas gracias amigos

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
Amigo si pudiste revivir tu VPN, aún no lo he intentado porque todavía me sobreviven 2 vpn's pero espero si funcione con ese tuto.

Ver perfil de usuario

Africa

Novato
Novato
maneacua escribió:Amigo si pudiste revivir tu VPN, aún no lo he intentado porque todavía me sobreviven 2 vpn's pero espero si funcione con ese tuto.
si amigo me funciono muy bien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]