Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » ayuda mi defy mb 526 no levanta la señal version 4.0.4

ayuda mi defy mb 526 no levanta la señal version 4.0.4

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hola amigos nesito ayuda mi motorola no levanta la señal ya ise barias cosas inada ya le puse android 4.0.4 i nada ya le istale un archivo para la señal i nada sil algien me pudiera ayudar porfavor

Ver perfil de usuario

tribaltorreskas

Intermedio
Intermedio
posiblemente sea la rom,me paso en otro modelo de defy (mb525) solo que el mio era americano no se si sea tu caso checa otra rom amigo y comenta como te fue.

Última edición por tribaltorreskas el Vie Nov 29, 2013 5:42 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Muevo tema hay una zona específica para cada tema amigo

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

registrarse1994

Intermedio
Intermedio
ya checaste si tienes los perfiles de Internet e ideas si no crealos y ve si funciona

Ver perfil de usuario

kondasoyo

Experto
Experto
tribaltorreskas escribió:posiblemente sea la rom,me paso en otro modelo de defy (mb525) solo que el mio era americano no se si sea tu caso checa otra rom amigo y comenta como te fue.

es problema de rom amigo,comprobado...le meti la rom carbon a mi htc DHD y no jalaba pero nada!!!! despues se la cambie por una jellytime y a full ,ahora la tengo nuevamente la rom CARBON y solo despues de recibir una llamada telefonica se soluciona el gran problema!!!

conclusion....es la rom!! afro

Ver perfil de usuario

c glez

Novato
Novato
Este es el defy baseband apk mas nuevo, abrelo dale los permisos root, y selecciona el segundo si esres de mexico y listo
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
checa los driver del 3g.
suerte.
hay tutos de como recuperar el 3g.

Ver perfil de usuario

carbajal

Intermedio
Intermedio
entra a ajustes, opciones avanzadas, base de la selección, selecciona América, argentina, después de eso te pedirá reiniciar, reinicias y ya deberás tener señal... espero te aya servido!...

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
ssubelo a la vercion 4.1.2 pero no te va a servir el senser de proximidad cuante te llamen despues de colgar no veras nada en tu pantalla y as lo mismo selecciona en la app EUSA la segunda de la lista
con eso tendras señal yo ya l eh echo en varios

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

ricardorider

Avanzado
Avanzado
enviame inbox

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]