Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte] Crea tu Servidor OVPN TPC443 en Dedicado o VPS

[Aporte] Crea tu Servidor OVPN TPC443 en Dedicado o VPS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
Cansado de no encontrar un buen VPN gratuito? cansado de que los gratuitos se hagan lentos? no encuentras un VPN con pago o acceso al servicio facilmente? bueno una opcion para disfrutar de un VPN rapido! tan solo ponerse de acuerdo con los amigos y con un costo de un 150 - 250 (MX) pesos al mes tienen un VPN con muy buena capacidad o ya sea para uso personal! toda la velocidad para uno solo, bueno eso depende de cada quien.

Amigos despues de unas horas buscando la manera de hacer mi VPN en Linux Debian, resulta que aqui en titan nadie me ayudo pero bueno aqui les traigo la guia para que sacen adelante un VPN propio, ya sea para uso personal o para rentar el servicio, espero les sea de utilidad, pero solo para usuarios avanzados o con nociones. Saludos a Cardenas SLP Mex! Razz 

Ingles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mejor de tener tu propio VPN custom es que no andas pagando a externos para el servicio, sabes lo que tienes y sabes que toda la velocidad es para ti. (En estos momentos gozo de mi propio VPN) @_@!

Espero les sea de utilidad ya que esta guia en 15min soluciono mi problema! y solo necesitan un server o vps con acceso ROOT! yo lo hice remotamente por SSH asi que espero sus comentarios!

Ver perfil de usuario
Cuanto de ram se necesita para el VPS?

Ver perfil de usuario
También se puede usar con FeatVPN?

Ver perfil de usuario
Como sería para Udp 53?

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
depende de la capacidad de usuarios, pero si es personal me imagino unos 250MB, y respecto a los puertos tambien se puede cambiar el protocolo a UDP, y los puertos que desees!

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
Y que velocidad tienes!?

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea men

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Buen tip y bastante buena la propuesta

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
de velocidad debido a q tengo siempre poca señal trancel alcanzo un mega, pero si tubiera mas señal pues bueno, no tanto la velocidad sino la estabilidad de este alternativa.

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por compartir +1

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
de nada aki andamos aportando, ya que a veces se pone roñoso el google aki se los dejo en charola, no olviden que si compran un vps pidan que les instalen el OS debian

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gracias carnal +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

juandel12

Avanzado
Avanzado
entonces no funciona para el cel??

Ver perfil de usuario

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
Kevo.forever escribió:. Saludos a Cardenas SLP Mex! Razz 
Clarooo!!!! ariba SLP...desde Tamuin.... Gracias por el aporte amigo... +1

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte, aunque yo puro Internet free.

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Si pagas pues no sería free e.e, ya es cuestion de cada uno por si quiere pagar para que le den Internet "más estable" y "rápido"

Ver perfil de usuario

lilganjah

Intermedio
Intermedio
hace tiempo que uso dd-wrt y he visto que tiene la opcion de crear un vpn,,entonces veo este tutorial y veo que es posible montarlo desde el modem sin usar un pc,eso dice la teoria asi que probare,aunque no soy muy bueno con las pcs.

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
Ilichbustamante escribió:Si pagas pues no sería free e.e, ya es cuestion de cada uno por si quiere pagar para que le den Internet "más estable" y "rápido"
desde tu punto de vista pero a mi me sale casi regalado, por el hecho en que yo y mis amigos nos coperamos y solo toca poner 20 pesos cada cabeza o algo asi dependiendo la cantidad de personas y al mes, es stable y rapido asta 10 pesos xd oviamente la calidad no es lo mismo que gratis, pero pues si a alguien le sirve bien! si ati no! exelente! esto lo hice para personas como yo que andaban buscando algo asi, en mi caso nadie me ayudo busce y busce y di con la guia mas que nada porque tuve que buscar en google en ingles porque en español ahi una guia pero no me sirvio!

LO QUE ME AGRADO DE ESTA GUIA ES QUE ES MULTI PROTOCOLOS Y MULTI PUERTOS ESO ES SUFICIENTE!

Ver perfil de usuario

juandroid

Experto
Experto
olle amigo, y ya lo compraste? cuanto te da de bajada y subida ?

Ver perfil de usuario

pio228

Novato
Novato
hola bro solo una pregunta que debien el 6 o 7 porque probe los 2 a la hora de meter el codigo get-apt instll open vpn algo asi me tira un error que no aparece el openvpn que pido algo asi y no me deja seguir con el resot del tutorial

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
yo uso debian 6 ponte en contacto con tu provedor de servicios

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
PARA LOS QUE ME PIDIERON VELOCIDAD AHI ESTa, la verdad no tengo buena señal pero pues aun esta en fase de pruebas mi servidor VPN

Ver perfil de usuario

kingo77

Novato
Novato
amigo yo estoy trabajando en algo similar, solo q a mi se me ocurrio hacer un servidor vpn desde windows server 2003, cree un dominio propio por q mi ip publica no es estatica, solo q soy novato en esto y te agradeceria q me ayudaras ya q lo q heee hecho hasta el dia de hoy me a costado mucho tiempo en leeer y leeer y leeer te agradeceria q me ayudaras.

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
lo siento amigo solo manejo linux

Ver perfil de usuario

kingo77

Novato
Novato
y me podrias ayudar con linux

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente