Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » telcel cambio sus dominios en perfil internet

telcel cambio sus dominios en perfil internet

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 4:33 pm

RickeyQO

Novato
Novato
Hoy al regresar de la universidad y volver a intentar a entrar al navegador nativo de mi android, me volvio a redireccion a la pagina de costumbre :S Pero espero me hayan creido, juro que me redireccionaba a esa extraña pagina de messenger y con la direccion extraña!!!

Entre a los servicios gratituos por el navegador y todo entraba bien (messenger, recargar en linea, zona ideas, etc) No se que indique eso, ya necesito mi droidvpn :C

Ver perfil de usuario

27 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 4:39 pm

Toda está sutuacion está muy sospechosa :S

Ver perfil de usuario

28 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 4:53 pm

k01001

Avanzado
Avanzado
u.u yo necesito el droid:( ni el element 53 funciona Sad

Ver perfil de usuario

29 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 4:55 pm

no funciona nada que pasa sera que si es definitivo a seguir esperando...............

Ver perfil de usuario

30 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 4:59 pm

Ozzedward

Experto
Experto
la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no existe y ahí contenía información importante.

Ver perfil de usuario

31 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 4:59 pm

josechi

Gran Experto
Gran Experto
adeser que si amigo.

Ver perfil de usuario

32 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 5:01 pm

yoeldady

Experto
Experto
alomejor se puede usar el trick perfil internet s/s .. para aserlo jalar en ispce,proxifier ultrasuft con el mismo perfil internet envez de ideas, yo e estado intentandole pero no me da..

Ver perfil de usuario

33 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 5:08 pm

RickeyQO

Novato
Novato
Ozzedward escribió:la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ya no existe y ahí contenía información importante.
sale esto:

Ver perfil de usuario

34 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 5:13 pm

RickeyQO

Novato
Novato
Pues eh visto, que varias personas en diferentes foros han encontrado solucion a droidvpn, nadie lo comparte.... Porfavor, aunque sea novato, necesito droidvpn, es un requisito entrar internet diariamente para mis dias :C

Ver perfil de usuario

35 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 5:16 pm

RickeyQO

Novato
Novato
Ozzedward escribió:Pongan de  proxy el z.telce.mobi y de puerto 80 en el perfil internet y vean a donde los reedirecciona...

*Cambios en el firewall para ser exactos squid.
Perdon por la ignorancia bro, pero que nos indicaria eso?? Sad 

Ver perfil de usuario

36 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 5:26 pm

Todavía Funciona un Trick P internet c/s yo lo uso

Ver perfil de usuario

37 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 5:29 pm

RickeyQO

Novato
Novato
joseandres.mora2 escribió:Todavía Funciona un Trick P internet c/s yo lo uso
en que usas ese trick, y serias amable de compartir las configuraciones?!Rolling Eyes 

Ver perfil de usuario

38 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 5:34 pm

czar86

Novato
Novato
Yo ando igual jeje, compre mi premium de droidvpn y ahora no me puedo conectar para usarla

Ver perfil de usuario

39 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 6:16 pm

Ozzedward

Experto
Experto
he estado haciendo pruebas y ni los proxis transparentes ni webs entran con el puerto 80 en el perfil internet...
Por ejemplo si pongo como proxy facebook. com y puerto 80 me redirecciona a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] facebook. com/balance/?profile...etc.

Ver perfil de usuario

40 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 6:36 pm

les esta pasando como aca en mi país ya no hay internet free en Claro

Ver perfil de usuario http://www.world-rd.bestforo.com/

41 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 6:45 pm

Rogelio-

Intermedio
Intermedio
el google si entra com pueto 80 en perfil internet en r6 yo antes tenia proxy y los usava en la pc

Ver perfil de usuario

42 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 7:35 pm

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
se esta trabajando para hacerlo funcionar.
creeme Cool

Ver perfil de usuario

43 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 7:40 pm

porque poniendo la pagina mx.plugger.com perfil ideas puede entrar uno a ella yo la utilizo para chat y si funciona r4.

Ver perfil de usuario

44 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 8:16 pm

Rogelio-

Intermedio
Intermedio
amigos porque el perfil internet con un proxy entra al nativo

Ver perfil de usuario

45 Re: telcel cambio sus dominios en perfil internet el Miér Dic 04, 2013 11:18 pm

RickeyQO

Novato
Novato
Ozzedward escribió:he estado haciendo pruebas y ni los proxis transparentes ni webs entran con el puerto 80 en el perfil internet...
Por ejemplo si pongo como proxy facebook. com y puerto 80  me redirecciona a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] facebook. com/balance/?profile...etc.
Algo parecido a eso me sucede!! Se queda la dirección puesta en la barra de dirección mas una dirección extra... por fin alguien coincide conmigo...Neutral 

Ver perfil de usuario

justiño

Avanzado
Avanzado
a pasarse a movistar?

Ver perfil de usuario
Se ha escrito un árbol no equilibrado usando document.write() lo que ha provocado que los datos de red se hayan
reinterpretado ("reparsed")

estube haciendo una analisis de red en wap.itelcel y eso es lo que me arroja y saca de la conexion

Ver perfil de usuario

RickeyQO

Novato
Novato
justiño escribió:a pasarse a movistar?
Justo hoy voy a liberar mi hermoso xperia x10 para convertirme en movistar xD

Ver perfil de usuario
RickeyQO escribió:
justiño escribió:a pasarse a movistar?
Justo hoy voy a liberar mi hermoso xperia x10 para convertirme en movistar xD
creo que es lo mejor mugree trelcel

Ver perfil de usuario

dantra13

Experto
Experto
telcel se vuelve mas mier>@ que antes creo hare caso a los demás y sere vomistar why not 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente