Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Posible información para poder crear Tricks

Posible información para poder crear Tricks

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Posible información para poder crear Tricks el Jue Dic 05, 2013 12:53 pm

shafitos

Intermedio
Intermedio
Hola titanes estuve platicando con un amigo de costa Rica que es experto en la informática tenía tiempo que no lo consultaba pero la caída del puerto 443 y de los Tricks Perfil Ideas me hicieron a contactarlo le estuve preguntando que como sería una forma de encontrar un Trick Perfil Internet le platique del Favicon.ico y realmente lo sorprendí por que nunca había escuchado que por el favicon de la pagina hubiera acceso de vulnerabilidad, también le platique que ya no hemos encontrado Tricks que ya era más difícil pero dice que siempre va a ver vulnerabilidades siendo un sistema que utiliza JavaScript que es un nido de vulnerabilidades y claro le pregunte como podría hacer que la pagina contenga un hoyo profundo osea el Trick y me dijo esto

-Pues inyectando al js que es lo más fácil una forma que ahora se usa y antes también es minimizar el .js mediante una compresión con extensión min.jz que hace el js tan poco leíble para el humano a menos que lo intente o te tomes el tiempo para ver porque se convierte cosas en vez de Hola se convierte a "a" o coas así

y para poder extraer el .Js es necesario hacer un Request fantasma para que los de telcel no se den cuenta la forma más fácil sería utilizando Protocolos Ftp

Aquí les dejo más información sobre la inyección de los .js

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les sirva la información para hacer ataques a Telcel como ellos nos hacen nosotros quitándonos a nosotros

Ver perfil de usuario
buena inf +1

Ver perfil de usuario
gracias men lo checaremos con calma...

Ver perfil de usuario

shafitos

Intermedio
Intermedio
Sólo sería cuestión de buscar como inyectar un .js para poder insertar una redirección a la pagina de telcel como lo es Amxmex.rok.tv eso es un .htaccess el me lo explico pero estaré mas al pendiente preguntándole y rogándole que me ayude a crear un acceso para el internet Very Happy

Ver perfil de usuario

Yayoacc

Experto
Experto
+1 haber que se logra

Ver perfil de usuario
que suave ojala y si se pudeda.

Ver perfil de usuario

dany juarez

Avanzado
Avanzado
no no hay nada ahi

Ver perfil de usuario

shafitos

Intermedio
Intermedio
La página da información de como funciona cada unos de los comandos para poder hacer una inyección pero también hay que investigar sobre todo el request fantasma

Ver perfil de usuario

dany juarez

Avanzado
Avanzado
señores es que nos aferramos a investigar en español para encontrar nuevos metodos ahi que explorar diferenter idiomas como ingles, ruso, o chino
e investigado y recomiendan mucho el openvpn
hacer una conexion por tunel dns y asi saltar el portal cautivo

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
dany juarez escribió:señores es que nos aferramos a investigar en español para encontrar nuevos metodos ahi que explorar diferenter idiomas como ingles, ruso, o chino
e investigado y recomiendan mucho el openvpn
hacer una conexion por tunel dns y asi saltar el portal cautivo
Concuerdo hay mas información inglés, lo que dices ¿es lo que hace yourfr33dom no?

Ver perfil de usuario
interesante informacion gracias por compartir

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
En todo caso para lograr esto se necesita de paciencia cosa que a muchos nos hace falta. Pero sobre todo hace falta la ayuda de toda la gente posible, de preferencia que sepan hacer los ataques. Suerte titanes!!

Ver perfil de usuario
si kieren encontrar nuevos tricks empiezen con Rok.tv ahi ay esta una raiz muy buen alojada con p. int desde nativo vayan a esa url

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Buena info +1 esta es un buen punto de partida estaré investigando al respecto Smile

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
PD: donde esta el master khrono cuando se nesesita? DX
Saludos

Ver perfil de usuario

Ivanzitho

Avanzado
Avanzado
Muy buena información pero necesitas ser un experto en eso de la informática para que pueda hacer posible ese método creo que de esa forma el internet duraría muchísimo

Ver perfil de usuario

Ivanzitho

Avanzado
Avanzado
Ojalá y los masters pongan su granito de arena o los que serán de este tema mucha

Ver perfil de usuario

roger021

Avanzado
Avanzado
interesante investigar como funciona +10

Ver perfil de usuario

dagonsito

Avanzado
Avanzado
Pues Creo que Tambien lo Podemos hacer y checar las vulnerabilidades usando inclucion RFI, Yo la hago con Linux, Si alguien Sabe Linux y un poco mas sobre eso que me mande MP y le paso una Shell linux para que corran RFI y buscar todas las vulnerabilidades posibles Smile

Ver perfil de usuario
gracias por la inf

Ver perfil de usuario

xino2

Avanzado
Avanzado
excelente solo hay que saber un poco de javascript y a kakear esas compañias ladronas

Última edición por xino2 el Jue Dic 05, 2013 5:46 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
Exelente info abra que trabajar en ello pero se nececita mucho tiempo ya que es algo entretenido el proceso

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
no entendí hacerca de eso, pero sería una opción buena.

Ver perfil de usuario

24 Posible información para poder crear Tricks el Jue Dic 05, 2013 6:25 pm

dantra13

Experto
Experto
[quote="guro_142"]Buena info +1 esta es un buen punto de partida estaré investigando al respecto Smile[/quyo
no creo que vuleva a pasar por el foro

Ver perfil de usuario

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
Interesante probare con backtrack y algunos programitas uqe tengo por aqui sobre H4ACK5 +1 SI ENCUENTRO ALGO COMPARTO

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente