Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » 25 servicios VPN gratuitos for fun and profit

25 servicios VPN gratuitos for fun and profit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 25 servicios VPN gratuitos for fun and profit el Vie Dic 06, 2013 10:14 am

lobopirataf

Intermedio
Intermedio
Que tal amigos TITANES soy novato en esto de el internetfree y como ya cayeron algunos metodos!!! y la verdad no encuentro ninguna solucion de como volver a conectrame free y por lo visto sigo en las mismas me di a la tarea de leer un poco de sobre estos servidores y encontre esta pagina!!! ojala sea de provecho para los master o para alguien aqui en el foro y pueda encontrar la manera de que funcione lgun nuevo metodo o el mismo !!!!!Embarassed 
disculpen mi ignorancia solo intento aportar
saludos al foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Pero el problema es que no se pueden conectar al puerto tcp no es tanto que los servers esten bloqueados.

Ver perfil de usuario

lobopirataf

Intermedio
Intermedio
ok gracias por tu info!!! como mencine anteriormente!! disculpen mi ignorancia!! jeje!!!!!!

Ver perfil de usuario

lobopirataf

Intermedio
Intermedio
creo que quitare esta info.... no se vaya mal interpretar como spam !!!! solo aclaro que mi intencion era aportar!!!!

Ver perfil de usuario

javi777

Novato
Novato
ulquiorra zeta escribió:Pero el problema es que no se pueden conectar al puerto tcp no es tanto que los servers esten bloqueados.

por q no se conectan?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]