Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Samsung » (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300

(AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 el Jue Nov 06, 2014 12:50 pm

wolf5

Intermedio
Intermedio
precio aproximado???

Ver perfil de usuario

27 Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 el Jue Nov 06, 2014 1:08 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No se Hermano! Yo aquí en Palestina Libero por Box todos los Teléfonos que puedo gratis.
Liberar por Box no tiene acuestas. No te puedo ayudar a Liberar por conexión remota porque aquí en Gaza no tengo Internet con lo mínimo de calidad tengo que hacer una conexión a El Cairo y despues a un Servio en Europa. No se los valores que eso Hermano cobra. Mas es una cuestión de lo contactares. Tengo otro en Venezuela mas eso solo Libera por PayPal. Liberar por IMEI lo valor son mas de 25 usd.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

28 Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 el Dom Jun 28, 2015 3:29 pm

aldo_eskatos

Master J2ME
Master J2ME
ayuda tengo un s3 pero me detektaa laa señal las rallitas pero no me deja aaser llamads dice erro de registro de red telcel y pos lo compre pero el ke me lo vendio como ke lo reporto robado kiero saber si se puede areglaar desde pc tengo pc me podrían ayudar a kitarle el reporte o no se ke tenga por ke no jale si me aya las compañías porke estba liberado para telcel movi i iusacel pero desde ayer no me jala ayuda porfas

Ver perfil de usuario

29 Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 el Dom Jun 28, 2015 3:44 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Eso Teléfono Liberado o no con el IMEI Reportado no Funciona. Por que dices en otro Post ello no esta bloqueado mas si Reportado.Un equipo Reportado no Funciona Liberado o bloqueado. Se te funcionaba con mas de una Compania como dices esta Liberado. Solo puedes hacer lo que te a dijo en el otro Post.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

30 Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 el Dom Jun 28, 2015 3:45 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Liberaciones de Samsung es esto el Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2