Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Opera y Uc Browser perfil internet sin saldo java y Android By PEMADEES

Opera y Uc Browser perfil internet sin saldo java y Android By PEMADEES

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Bueno amigos antes que nada lamento no haber contestado todos lo mp que mandaron en la última semana y media pero estoy muy ocupado con un trabajo qué estoy haciendo y solo me puedo conectar unos minutos al dia.

Ahora si la mayoría de los mp qué me enviaron era para solucionar el problema de qué sólo cargaba una página,para solucionarlo en Android es fácil solo usan el perfil ba o el de internet qué viene de fábrica y reintalan el opera y en el handler usan Realhost y ya.
Ahora en Java a muchos se les complicaba mas ese problema hay tres soluciones:
Las primera es cambiar el proxy del apn pueden poner cualquiera de estos:

141.0.11.253
82.145.209.253
185.26.181.253
82.145.208.100
82.145.208.9
82.145.211.1

y en Puerto poner 80
Una vez que hicieron eso desinstalan el opera y lo vuelen a instalar cuando se instanle lo abren y se van a menu/ajustes/ Avanzado / protocolo / y cambian sock/http y eligen solo http ahora cierran el opera y lo vuelven a abrir y esto va hacer que ya no se trabe prueben esto con cada proxy qué les deje si no de cualquier forma hay mas proxy de opera solo es cuestión de qué busquen en internet.

Segunda forma, qué ahora sí esto no les funciona o les dio flojera calar cada proxy hagan esto:
crean apn le ponen proxy y puerto ahora configuran el opera con el trick abran el opera y vallan a menu/ajustes/ Avanzado / protocolo / y cambian sock/http y eligen solo http ahora cierran el opera y lo vuelven a abrir y entren a google cuando carge la página, cierren esa pestaña y en otra habrán google hay se les va atrabar solo dejen el celular asi hasta qué el solo carge la página puede tardar hasta 5 min pero si pasan mas de 10 min y sigue trabado cierrenlo y prueben con la última opcion.

Tercera opción:
para esta opcion necesitaran instalar el opera con saldo o bien con wifi.
Este es un opera handler pero al instalarlo no le pongan nada dejen todo en blanco y solo instalenlo ya sea con saldo obeifi, seria este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando lo hayan instalado navegen en 2 o 3 páginas abren google un par de veces esto evitara qué se trabe despues ahora cierren el opera y activen sus datos ya con la configuracion en el apn del proxy y Puerto y ahora instalan este opera que no es handler ya viene precardo con el trick ya nadamas lo instalan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(CREDITO DE LOS OPERAS KINGOFLINE YO SOLO LOS RESUBI)

Ojo cuando lo vayan a instalar les va a decir que ya hay una versión de ese opera instalada (la que acaban de instalar) y les va a preguntar si quieren remplazarla ustedes le ponen qué si les va a preguntar también qué si quieren conservar datos y configuracion le ponen qué si y ahora si lo abren y este opera si ya lo pueden usar sin saldo

UC BROWSER

Ahora bien este metodo en uc browser llevo tiempo probandolo se configura diferente que el opera, funciona bien y es estable (no se traba) el problema es qué en java no pude hacer qué descarge.
En Java o con un emulador en android funciona perfil internet sin saldo en Android funciona perfil internet con saldo no se si baja saldo al descargar estoy haciendo pruebas, en Java funciona al bien ya que es sin saldo pero en android en específico necesito qué me ayuden a testearlo en diferentes regiones para saber donde funciona y donde no.
Y por eso la forma de pasarle las coniguraciones de este metodo va a ser qué comenten aqui quien quiera el método ya sea en java o en android OJO NO ME MANDEN MP PARA PEDIRLO COMETEN SI LO QUIEREN A QUI EN EL TEMA (ME RESERVO EL DERECHO DE PASARLO A QUIEN YO CONSIDERE CONVENIENTE

Explico como funciona en Java
En java ya tienen qué tener instalado un ucbrowser con saldo o wifi como quieran y la versión qué sea lo cale en muchas ucbrowser diferentes aunque igual lo pueden instalar asi con el trick pero la pantalla de inicio les quedaria en blanco asi
:

Aun asi les cargaria cualquier página con que la escriban la url

Pero lo pueden instalar con saldo o con wifi para tenerlo asi es lo unico que cambia

En android es más sencillo sólo configuran y como funciona con saldo solo lo instalan y chekan en android solo lo he calado con un ucbrowser a si que les pasaría ese ucbrowser junto con la trick para qué me ayuden a testear igual y lo hacemos Jalar sin saldo

Bueno Amigos ahora solo les quiero pedir un favor como veran el ucbrowser en Android funciona con saldo ahorita yo estoy sin trabajo y se me dificulta meterle saldo a mi celular si alguien quisiera donarme alguna recarga o pasarme saldo serviria para qué pudiera seguir haciendo pruebas para hacerlos jalar al 100%.
Si alguien desea hacer alguna donacion solo habló de saldo mandenme mp y le paso mi numero.
El por que no cambio el metodo de ucbrowser directo por una recarga es sencillo no quiero condicionar el aporte aparte que como el opera puede que en algunas regiones no funcione y no les podria garantizar el funcionamiento del mismo

Bueno amigos eso seria todo BY PEMADEES

Última edición por pemadees el Sáb Dic 07, 2013 9:13 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

fredy9214

Experto
Experto
Pasame la configuración de ucweb

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Pues a mi el opera siempre me a sido muy estable y si lo tengo en REAL HOST solo faltaria el ucbrowser +1.

Ver perfil de usuario
Bro, si gustas me puedes enviar a mi las configuraciones del UcBrowser, tengo varias versiones handler en mi Android... Soy región 8... Gracias y +1

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Man pasalo para testear el Ucbrowser Very Happy +1 jeje estoy interesado en hacerlo andar sin saldoo

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Pasa el del Uc para ayudarte a testear, te daría una recarga pero andamos igual, +1.

Ver perfil de usuario

ostt

Novato
Novato
psame la configuracion del uc

Ver perfil de usuario

cabron18

Experto
Experto
pasa la config del uc bro para calarlo.te felicito por tus aportes.

Ver perfil de usuario
Pasame las configuraciones del uc browser para java bro

Ver perfil de usuario

alessanna

Novato
Novato
me podrias pasar la confi para el uc en android de antemano gracias +1

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
buen aporte amigo a ver si me puedes pasar la configuración del uc para testear en región 7

Ver perfil de usuario

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
bro pasame la confi del uc xk en mi cel no jala el opera te dejo +2

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Brow pasa las configuracion del uc browser men te lo agradecere infinitamente

Ver perfil de usuario
Me puedes enviar porfavor las
configuraciones del UcBrowser, tengo java. Te dejó +1

Ver perfil de usuario

grafdec

Avanzado
Avanzado
Hola como le hago para que descargar archivos grandes en el opera mini es que este tiene una velocidad tope del 3G descargue 10mgs en 10 segundos

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Me podrias pasar las configuraciones para probar aorita que traigo saldo. +1

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
me podrias pasar la configuración del UC por favor para java, gracias +1

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Pasame la de ucweb carnal ya me aburri del opera mini jajaja es para java +1

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
yo prodria testear en region 7 pemadees bueno si pasas las configuraciones para el uc

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
pasa las configs soy reg 7 carnal

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Porfa bro pasa la config del UC para java. Te lo agradeceria mucho.

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
pasa las cobfi we no seas cabron xD +1

Ver perfil de usuario

Ivan.645

Experto
Experto
+1 bro solo faltaria el ucweb

Ver perfil de usuario

bros

Intermedio
Intermedio
gracias por tus aportes amigo me puedes pasar la confi para el uc saludos

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que tal amigo muchas gracias por las configuraciones me an servido mucho,me podrias pasar las del ucbrowser para android soy reg.5 gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente