Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Opera y Uc Browser perfil internet sin saldo java y Android By PEMADEES

Opera y Uc Browser perfil internet sin saldo java y Android By PEMADEES

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
zuryalejandro escribió:mañana yo ajo el post de la config para android y java del uc veo que nadie tiene la inteligencia de acerlo jalar por si mismo y como veo que ya mi compa zaul lo rolo en el face y el pemadees lo esta pasando pero dice que con saldo yo ando sin saldo
Muy bien carnal‚ estaré pendiente para la configuración del uc +1

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
zuryalejandro... oye... bro... pos chido y todo... ^^ (pero pos No desprestigies a los q en vdd lo intentarO....)

Ver perfil de usuario

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
HackHdkCrew escribió:
zuryalejandro escribió:mañana yo ajo el post de la config para android y java del uc veo que nadie tiene la inteligencia de acerlo jalar por si mismo y como veo que ya mi compa zaul lo rolo en el face y el pemadees lo esta pasando pero dice que con saldo yo ando sin saldo
simon ya estoy asiendo el tuto para android esta mas facil y funciona el.opera y el uc sin saldo y en java es diferente y es tedicio estar cambiando las config para que jale el uc y el opera pero android anda full lol Cool

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

Gran Experto
Gran Experto
jubman escribió:zuryalejandro... oye... bro... pos chido y todo... ^^ (pero pos No desprestigies a los q en vdd lo intentarO....)
jejejje sorry si me escucharon algo duro jejeje xD

Ver perfil de usuario http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
zuryalejandro escribió:
HackHdkCrew escribió:
simon ya estoy asiendo el tuto para android esta mas facil y funciona el.opera y el uc sin saldo y en java es diferente y es tedicio estar cambiando las config para que jale el uc y el opera pero android anda full lol Cool
Sale carnal Smile Nada más me falta el uc‚ el opera ya lo tengo y es sin saldo xD.. Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
zuryalejandro... jajaja naa.. lo q pasA es pos unos ni lo intentaron...xD y pos los q le intentaron tienen su meritO...)

^^

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jubman escribió:zuryalejandro... jajaja naa.. lo q pasA es pos unos ni lo intentaron...xD y pos los q le intentaron tienen su meritO...)

^^
Oye carnal‚ por que escribes medio raro xD?

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
HackHdkCrew... por q eskribO a lo wEy...xD

^^

nOc xq No me guSta escRibir bn...xD y pos = brO.o... (edite pa No mas spAm...xp)

^^

Última edición por jubman el Dom Dic 08, 2013 2:10 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jubman escribió:HackHdkCrew... por q eskribO a lo wEy...xD

^^
Jaja xD Bueno por lo menos ya se xD.. Saludos

Ver perfil de usuario

185 XD el Dom Dic 08, 2013 2:09 am

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
jubman escribió:HackHdkCrew... por q eskribO a lo wEy...xD

^^
Carnal eres tu el del avatar? XD jaja NTC broww jajaja

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
ritchie_0001... see... pero komo quede algo leSinado (3) me di una pausA (prekuela) antes de vEr a kien maS 3np1naba... (kreo sera a Athena x trAisiOnarme...xD)

y un saluDo y q ts Bien brO.o...!!

^^

Última edición por jubman el Dom Dic 08, 2013 2:26 am, editado 1 vez (Razón : ...xD)

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
A veces no ten entiendo Jubman. :v

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
ptm...!! m ekiboq cenkuer... era +1 pero no se kancElo...

y pues no eres el uniko (ni yo lo hAgo abeses...xD) [y es un resumen del final del 3..xD]

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
cenkuer escribió:A veces no ten entiendo Jubman. :v
Jaja ya somos 2 carnal

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
jubman escribió:ritchie_0001... see... pero komo quede algo leSinado (3) me di una pausA (prekuela) antes de vEr a kien maS 3np1naba... (kreo sera a Athena x trAisiOnarme...xD)

y un saluDo y q ts Bien brO.o...!!

^^
Igualmente bro un saludo y qe estes muy bien carnal

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Hagamos Spam, total no hay mods. e.e

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
cenkuer... de echo apenas diria Nos pAsamos d Spam... [mejor asemos un tema en seccion libre y ai le seGuimos...xD]

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Sube una creepy. :3

Ver perfil de usuario

ivan221

Intermedio
Intermedio
Bro pasa el trick para uc browser java porfavor

Ver perfil de usuario

jose dt

Experto
Experto
Exelente aporte como siempre....+1.aver si me pasas el metodo del UC. Te mandaria una recarga pero estoy en quiebra por la escuela.

Ver perfil de usuario

ivnx02

Experto
Experto
ese zuri también es bien ch¡€£¥gon el método de proxifier ulteasurf revolucionó me cae que revolucionó el inter en pc pero pemadess este es su mero mole,el inter prrfil int

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
El método de pemadees ya ando en facebook!! XD puros vatos que se roban los métodos

Ver perfil de usuario

wolf 99

Avanzado
Avanzado
simon es lo q ando viendo q unos hasta dicen aqui les traigo em metodo y lo dire una vez...!!! Neta q mala onda son puro weyes q nomas entran aver q se llevan culeros y nisiquiera dicen d donde salio minimo no???.

Ver perfil de usuario

Ivanzitho

Avanzado
Avanzado
PEMADEES muchísimas gracias funciona muy bien tú método está seguro vale +10

Ver perfil de usuario

Ivanzitho

Avanzado
Avanzado
Eres mi ídolo xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado