Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Mi primer aporte) - Grupos para el mundial de Brasil 2014 -

(Mi primer aporte) - Grupos para el mundial de Brasil 2014 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Samuel3900

Avanzado
Avanzado
Hola Titanes este es mi primer aporte: Razz 
Y hoy les traigo los grupos de los equipos de futbol
para el muy esperado, mundial de Brasil 2014

("En el que participara México affraid  ")

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool 

(GRACIAS, Y OJALA ME APOYEN A SEGUIR APORTANDO)

"COMO SIEMPRE AGRADECIENDO AQUI CON MIS APORTES" :
" AHORA AGRADECE TÚ CON TUS COMENTARIOS : "
By Samuel3900 .

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
y de ahi...

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
...xD (eso era desde ayer en la mañaNa...) peros pos... dale... [= t doi un punto x ser de la region...xD y animarte a publicalo(tarde)...xD]

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
sigue así carnal‚ buen aporte

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

dantra13

Experto
Experto
Mexico va a ganar se los juro por el openvpn es mas que se muera si no gana cereal trollface

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte, yo vi el tablero desde el viernes, este grupo es el mas competitivo Xd:

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy bien

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Gracias por compartirlo.
Aunque la mayoria ya lo sabia

Ver perfil de usuario
buen aporte ya habia bisto el sorteo espero y le valla bien a mexico

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Jajaja muy buen aporte y aunque a méxico le haya tocado en un grupo "difícil" pues como dice el dicho: "El que es gallo, donde quiera canta", a si que vamos a patearle el c***lo al pen***jo de Neymar!!!

Ver perfil de usuario
pues se ve difícil para México pero no imposible vamos México saquen la casta

Ver perfil de usuario

Samuel3900

Avanzado
Avanzado
jubman escribió:...xD (eso era desde ayer en la mañaNa...) peros pos... dale... [= t doi un punto x ser de la region...xD y animarte a publicalo(tarde)...xD]
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Si ya se que lo publique tarde Surprised 
pero bueno fue mi primer aporte
Razz 

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

Y gracias por animarme cheers  y tratare a la otra, de publicar study  a tiempo

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool 

"GRACIAS A TODOS, POR SUS COMENTARIOS" :
By Samuel3900 .

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
Samuel3900... = No ai px mEn No estaba posteado... y pos tu da le siempre padelante... (espereMos la selecCion piEnse =...xD)

^^

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]