Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » (AYUDA) RECUPERAR 3 G

(AYUDA) RECUPERAR 3 G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 2:08 pm

ojala alguien me pueda ayudar, ya levo varios dias que de repente me dejo de funcionar el 3g en mi android(chino) y pense que era parte del show de telce, y como habia estado inestable la red pense que a lo mejor estaban en mantenimiento la red y por eso no me jalaba el 3g, (por cierto soy reg 6) el datalle que hable al 264 y me dijeron que mi chip estaba congelado y que le hiciera una regarca, cosa que hice y nada volvi a llamar y despues me contestaron que mi chip estaba normal, que era mi equipo el que estaba dando falla, me di a la tarea de confirmar y efectivamente aqui la red sigue jalando, y comprobe con otros camaradas y tenian señal 3g menos yo, y he estado googleando para ver si puedo recuperar mi 3g, volverlo a activar, incluso ya entre en modo ingeniero en mi cel para checar y las bandas estan activadas, mi cel esta rooteado no he cambiado de room ni he hecho ninguno otro cambio al cel, y pues la verdad no se como poder hacer que regrese mi 3g, tengo pasado de un año con este equipo y jamas me habia dado lata, el 3g funcionando perfecto, ojala alguien pueda ayudarme. GRACIAS!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 2:13 pm

Emperathor

Intermedio
Intermedio
has probado con "Restablecer datos de fabrica"

Ver perfil de usuario http://projektrevolution.foroactivo.com

3 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 2:16 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Es raro a mi también me funcionaba bien pero hace como una poco más de una semana también el mio funcionaba bien y ahora solo funciona en algunas partes de mi casa, creo que telcel disminuyo su intensidad en 3G.

Ver perfil de usuario

4 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 3:18 pm

pues el detalle es que compare mi cel con el de otro camarada en un lugar donde si hay cobertura y el otro si agarra 3g y el mio no, y como les comento entro a modo ingeniero y nada nomas no le quiero mover nada al ahi se va porque peligro lo dejo peor jejejeje, de todas maneras gracias por comentar, seguire investigando y si algun camarada le paso esto y sin haver instalado rom y le dio solucion ojala vea este tema y me eche la mano, pienso que se le ha de ver desactivdo algo pero en especifico aun no se.

Ver perfil de usuario

5 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 3:34 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Puedes clickear *#*#4636#*#*y moverle algunas opciones de radio y señal de datos.

Ver perfil de usuario

6 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 3:39 pm

ok gracias camarada ulisio, dejame checar haver que tal me va.

Ver perfil de usuario

7 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 4:09 pm

narusuke

Avanzado
Avanzado
Una pregunta hablas de la red o del paquete de datos (internet)?

Ver perfil de usuario

8 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 4:31 pm

rock897

Master Android
Master Android
a mi paso lo mismo el 1 de junio cuando el puerto 9200 lo cerraron el 3G jalaba muy bien pero al cerrar el puerto el 3g solo daba en algunos lugares D: y me tuve que cambiar a movistar que si tiene 3g donde vivo.

Ver perfil de usuario

9 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 5:29 pm

dantra13

Experto
Experto
exacto me paso la misma .. y lo que hice fue ir en atención a clientes de telcel y ahí no se que le hicieron claro borre mis datos de tricks y cosas del foro para no comprometer nada y ya me lo solucionaron Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 08, 2013 9:37 pm

ok gracias camaradas toda opinion de ustedes es de gran ayuda,y al camarada que pregunta de paquete de datos es referente a activar mis datos 3g ya que la red esta operando con normalidad.gracias camaradas.

Ver perfil de usuario

11 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 15, 2013 6:27 pm

muzer

Novato
Novato
hard reset, q modelo es haber si puedo hacer algo

Ver perfil de usuario

12 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 15, 2013 7:59 pm

kike19

Novato
Novato
si hard reset te lo deja como nuevo

Ver perfil de usuario

13 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Dom Dic 15, 2013 8:01 pm

hace un momento nada mas de repente volvio a jalar mi 3g no se que paso ayer intente reestablecer con un script y nada y hace tan solo unos momentos mi 3g ya esta funcionando. gracias a todos los camaradas q comentaron pot tomarse la molestia a ayudarme. gracias hermanos.

Ver perfil de usuario

14 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Lun Dic 16, 2013 1:41 am

zhenya7

Novato
Novato
te has preparado para el regalo de Navidad? usted puede sentirse confundido. qué regalo es el mejor? hoy les presento un mejor y más barato tienda en línea para usted. a través de mi propia experiencia, es realmente digno de probar. obtendrá gran sorpresa aquí! ves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

15 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G el Lun Dic 16, 2013 3:06 am

Limbelt

Avanzado
Avanzado
Amigo febiste a ver desactivado el 3g por accidentente. Busca donde se activa. Por que en el mío yo siempre conecto o desconectó el 3g checalo

Ver perfil de usuario

16 Re: (AYUDA) RECUPERAR 3 G Hoy a las 7:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]