Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda a descifrar clave wifi INFINITUMB99925

ayuda a descifrar clave wifi INFINITUMB99925

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda a descifrar clave wifi INFINITUMB99925 el Dom Dic 08, 2013 7:48 pm

ya probé varios métodos y nada..........

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Ya se habia publicado tu tema....

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Primero revisa si es web si no, no podras utiliza speed touch si no a lo mas avanzado backtrack o kali

Ver perfil de usuario

dixut4

Avanzado
Avanzado
hola a mi tambien me gustaria saber si hay algun tuto para descifrar claves !inf!nitum protegidas con wpa-2, ya he buscado tutoriales aqui pero nada

Ver perfil de usuario http://airgames.airg.com/bbw/
para claves web creo q puedes usar routerkin y para wap creo k ahy paginas pero no creo que funcionen pero deve de aver otros metodos goglea un poco amigo espero y te sirva

Ver perfil de usuario

lilganjah

Intermedio
Intermedio
consigue la ultima version de wifislax y si es wep esta facil,si es wpa o wpa2 necesitas que tengan wps activado y si se pueden sacar yo he sacado algunas.

Ver perfil de usuario
Si no han modificado la contraseña podrias generar la contraseña por default, si no necesitaras usar un diestro linux para decifrar la contraseña, aumnetara la dificultad segun el tipo de cifrado

Ver perfil de usuario

tebie

Novato
Novato
Hola, chicos, regalos de Navidad, preparados o no? este año quiero comprar algunos regalos diferentes para mi familia. Creo tienda china es la mejor opción. el precio bajo + alta calidad. especial esta tienda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué sabes de este comercio? Veo muchos extranjeros dan altas comentarios. que todo amor loco que. ¿Y tú?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]