Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Dura mas un gas que los tricks en titan xD

Dura mas un gas que los tricks en titan xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 6:20 pm

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
bueno amigos asi es viendo que la situacion se torna triste en titan, pues les comparto mi pedo en bolsa jeje

Ojala los master tomen cartas en el asunto, ya que a veces los MOD no aparecen y los master no lo e visto por aqui violando compañias ya, que vamos aser? lastima que pronto contratare internet de casa, y renunciare a esto que mas o menos me duro un año y pelo, pero seguiria usando movil jeje no pues hechemosle ganas no se rajen asi es trancel.

si yo supiera buscar las vulnerabilidades de un servidor y sus derivados con gusto sin importarme y ser egoista lo haria por ustedes, en serio titanes, no entiendo el egoismo de tener un metodo y no compartirlo tarde o temprano todo tiene un fin.

Ver perfil de usuario

andrid88

Avanzado
Avanzado
Tienes razon amigo, muchos de aqui solo se meten para ver que sacan y ir de nenitas con carlos slim, pinche viejo gordo.

Ver perfil de usuario

finde89

Avanzado
Avanzado
muy cierto amigo, en vez de que armaramos un ....che ejercito de master para atacar y sacar siempre las vulnerabilidades de esta ....che ratota de trancel

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
yo propongo que hagan mas estricto el registro a titan y la visualizacion de los foros.

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
andrid88 escribió:Tienes razon amigo, muchos de aqui solo se meten para ver que sacan y ir de nenitas con carlos slim, pinche viejo gordo.
tienes toda la razón compañero

Ver perfil de usuario

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
con eso de que muchs blogs y paginas estan en el cache de google tienen toda la razon

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
Kevo.forever escribió:yo propongo que hagan mas estricto el registro a titan y la visualizacion de los foros.

opino lo mismo compañero mas estricto para ver el contenido de los pots, y tener cierta reputacion para acedder a subforos

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
andrid88 escribió:Tienes razon amigo, muchos de aqui solo se meten para ver que sacan y ir de nenitas con carlos slim, pinche viejo gordo.
vacaciones

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Umm pues porque hacen tanto spam ya esto se ha discutido mucho cada quien decide si comparte o no un metodo.

Ver perfil de usuario

10 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 6:54 pm

jubman

Gran Titan
Gran Titan
mm... yo No entro por el internet frEe... (al principio lo coNoci x eso... peRo eso para mi paSo a segUndo termiNo...)

^^

Ver perfil de usuario

11 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 7:00 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Kevo.forever escribió:yo propongo que hagan mas estricto el registro a titan y la visualizacion de los foros.
Amigo es foroactivo un foro publico el cual se mantiene con publicida entre mas user mas se gana con publicidad es imposible este no es un foro que tiene cómo proposito sólo trick o internet gratis

Ver perfil de usuario

12 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 7:07 pm

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Al hacer mas estricto el acceso al foro habria una disminucion en la cantidad de usuarios que se registran y como bien dice pemades se requiere de los user por la publicidad.

Ver perfil de usuario

13 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 7:32 pm

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ulquiorra zeta escribió:Umm pues porque hacen tanto spam ya esto se ha discutido mucho cada quien decide si comparte o no un método.

Tienes razón carnal‚muchos publican que tienen métodos y no los comparten.. xD

Ver perfil de usuario

14 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 7:40 pm

pues si como pero los mod si aparecen y aparecen solo para quitar medallas donde ellos se equivocan en dar jjjj

Ver perfil de usuario

15 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 8:23 pm

jajaja

Ver perfil de usuario

16 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 8:27 pm

hahaha vos sos tan groso el titulo me hizo Lol

Ver perfil de usuario

17 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Mar Dic 10, 2013 8:47 pm

seria bueno que hubiera una guia de como hacer para buscar tricks. yo usaba la bam pero ya no funciona ahora solo me funciona el opera en el cel pero todo gracias a este foro. ahi que ayudarnos todos para encontrar la confi del ispce.

Ver perfil de usuario

18 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Miér Dic 11, 2013 1:49 am

shima5

Novato
Novato
wow, mi dios. noticias! dicen esto S4 Galaxy se parece a un coche de carreras. es tan interesante, ¿no? ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

19 pasciencia el Miér Dic 11, 2013 2:23 am

bludemo84

Experto
Experto
tranquilo señores... la pelea es contra trancel no con nosotros mismos.... como dijo el chapulin que no cunda el panico...

Ver perfil de usuario

20 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Miér Dic 11, 2013 10:12 am

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
apoyo a bludemon84

Ver perfil de usuario

21 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Miér Dic 11, 2013 10:05 pm

santou

Novato
Novato
una buena noticia! una buena noticia! la mejor opción de regalo el día de Navidad!
más caliente y perfecto Tablet PC. el mejor en 2013. Venta loca ahora! precio de la magia: Euro € 99,99. no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

22 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Miér Dic 11, 2013 10:16 pm

sackefrom

Experto
Experto
muy cierto los master duran mas buscando que luego viene otro y ya lo caompartio en toda la web y valio Sad

Ver perfil de usuario

23 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Jue Dic 12, 2013 9:31 am

tavodelik

Experto
Experto
hoy en dia titan movil se ha combertido en un foro de reportes para las compañias y una lansadera para los de mas foros asi que si quieres que tu metodo de internet fre este en todos lo foros y facebook de combo solo publica aqui te ahorras de andar publicando en otros foros esa es la ventaja de este foro.

Ver perfil de usuario

24 Re: Dura mas un gas que los tricks en titan xD el Jue Dic 12, 2013 10:04 am

Kevo.forever

Avanzado
Avanzado
bueno leyendo todo esta bien tienen razon pero les dire una cosa nada me cuesta a mi abrir un foro en IPB full $ y programarlo mamalon y dedicarlo a el internet free pero bueno cada kien intenta lo posible que aveces parece imposible.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]