Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Oculta tus xxx de la galeria sin apps y sin ser root

Oculta tus xxx de la galeria sin apps y sin ser root

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rychard

Novato
Novato
bueno pues como me hedado cuenta que casi todos son pajeros les traigo este pequeño y censillo truquito para que oculten sus videos o imagenes xxx de la galeria .
no pongo capturas porque estoy en operamini Very Happy
1.entrar a mis archivos

2.crear una nueva carpeta . (le ponen cualquier nombre en mi caso le puse virus xD) y entran a la carpeta

3. unavez adentro crean otra carpeta por si su novia es muy chismosa y busca a fondo. (virus 2 xD) entran a la carpeta y

4. crean otra carpeta y le ponen este nombre ( Sent ) y

5. por ultimo mueven todas sus herramientas para pajear en la carpeta Sent y magicamente entran en la galeria y no estan sus xxx

bueno eso es todo .. se vale agradecer Smile

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Jajaja buena inf pero yo para acultar algo imag o viceos etc lo meto en una carpeta

ejenplo carpeta tomo y la renombras asi

.tomo y se oculta xd

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
El leon piensa que todos son de su condición..... jajajaja

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Darky-Slim escribió:El leon piensa que todos son de su condición..... jajajaja
Jajajajajaa pz yo no tengo xxx en mi cel jajajajaja pero pues lo renombraria con extencion falsa y listo jajajajajajaja.

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
ulquiorra Jajaja cierto pero realmente igual yo no tengo así que presto mi cel a mis catnales, amigos o mi novia sin problema al igual en el whatsapp tengo pura conversacion de tonteria y media asi que no me molesta qué alguien los vea saludos

Ver perfil de usuario
pemadees escribió:Jajaja buena inf pero yo para acultar algo imag o viceos etc lo meto en una carpeta

ejenplo carpeta tomo y la renombras asi

.tomo y se oculta xd
Jajajajaja XD pero y despues como lo desocultas pemadees???

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
freestyle solo ledas en opciones mostrar archivos ocultos y ya

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Jajaja no lo savia xD de echo hay una aplicación que te oculta estos archivos.. saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
pemadees escribió:freestyle solo ledas en opciones mostrar archivos ocultos y ya
Sobres bro, Gracias, +1 Guardare varias carpetas que tienen juegos y aplicaciones que me dan hueba a la hora de buscar cosas...

Ver perfil de usuario
i si no tengo novia??? :'(

Ver perfil de usuario
me salto el paso de la carpeta " virus2" ?

Ver perfil de usuario

zetazecka

Avanzado
Avanzado
a100d03pks escribió:i si no tengo novia??? :'(

jajajajajajaja  Shocked 

Ver perfil de usuario

sackefrom

Experto
Experto
jfajfajafjfjafjafjajdjasajsajdjadj orale que

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
puedes hacer lo mismo moviendolos a la carpeta de WhatsApp y ahí no muestra nada en galeria

Ver perfil de usuario
buema info la de todos jajajaja aplicando a la carpeta xxx

Ver perfil de usuario

CISCO03117

Intermedio
Intermedio
yo lo que hago si es un video .mp4 le pongo .mp4& o cualquier otro dígito eso es tanto archivos de vídeo, imagen Very Happy

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Ni traigo y cuando traía la veia y la borraba Xd, vallan a xvideos.com lol.

Ver perfil de usuario

Hackdark

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si lo bajo lo veo y de ahi lo elimino no tiene chiste tenerlo guardado en mi caso jajaj

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

zetazecka

Avanzado
Avanzado
Hackdark escribió:si lo bajo lo veo y de ahi lo elimino no tiene chiste tenerlo guardado en mi caso jajaj

Pero, y si es propio y aun no has hecho el respaldo jijijijijijij  Shocked 

Ver perfil de usuario
no oculta la carpeta!! pero no es xxx

Ver perfil de usuario

CISCO03117

Intermedio
Intermedio
CISCO03117 escribió:yo lo que hago si es un video .mp4 le pongo .mp4& o cualquier otro dígito eso es tanto archivos de vídeo, imagen Very Happy
cuando quiero abrir el video o la imagen me pregunta que tipo de archivo es video , imagen texto y le pongo el que le corresponde

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]