Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » Modo recovery

Modo recovery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Modo recovery el Mar Dic 10, 2013 9:07 pm

tumismo

Novato
Novato
Buen dia Amigos de titan movil espero me ayuden con este proble quisiera saber si hay modo recovery de un Huawei G7220 ya que quiero actualizar el java y me dijeron que haciendo eso funcionaria ya que necesito el watsapp baje algunos pero todo sme decian incompatible espero me ayuden muchas gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Modo recovery el Miér Dic 11, 2013 11:40 am

kondasoyo

Experto
Experto
tumismo escribió:Buen dia Amigos de titan movil espero me ayuden con este proble quisiera saber si hay modo recovery de un Huawei G7220 ya que quiero actualizar el java y me dijeron que haciendo eso funcionaria ya que necesito el watsapp baje algunos pero todo sme decian incompatible espero me ayuden muchas gracias

Primero quite la batería durante unos
minutos y
a continuación, volverla a poner haora presionar estos botones para entrar al dicho modo recovery
las siguientes:

volumen [ + ] - botón de llamada - botón power

hasta que vibre

Y ESE ES EL MODO RECOVERY afro

Ver perfil de usuario

3 Re: Modo recovery el Mar Dic 17, 2013 7:10 am

tumismo

Novato
Novato
kondasoyo escribió:
tumismo escribió:Buen dia Amigos de titan movil espero me ayuden con este proble quisiera saber si hay modo recovery de un Huawei G7220 ya que quiero actualizar el java y me dijeron que haciendo eso funcionaria ya que necesito el watsapp baje algunos pero todo sme decian incompatible espero me ayuden muchas gracias

Primero quite la batería durante unos
minutos y
a continuación, volverla a poner haora presionar estos botones para entrar al dicho modo recovery
las siguientes:

volumen [ + ] - botón de llamada - botón power

hasta que vibre

Y ESE ES EL MODO RECOVERY afro

gracias amigo pero sale una x y no se reinicia pero igual se te agradece mucho mi amigo

Ver perfil de usuario

4 Re: Modo recovery Hoy a las 6:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]