Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Carlos Slim premia a los jugadores de Leóncon "pequeños" detalles

Carlos Slim premia a los jugadores de Leóncon "pequeños" detalles

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

HackHdkCrew


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ulisio escribió:A lo mejor ya se empedo y se le olvido D:

Jajaja‚oye carnal y ya no haces mods?

Ver perfil de usuario

pemadees


Gran Titan
Gran Titan
Jajaja ulisio a lo mejor pero ya saben qué lo bueno empieza después de media noche ja

Ver perfil de usuario

oser23


Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues yo quiero un iphone 5, buen detalle del slim

Ver perfil de usuario

sogestar


Gran Titan
Gran Titan
jajajajajajajsja esa onda Slim jeje xd

Ver perfil de usuario

Ulisio


Master J2ME
Master J2ME
Hackhdcrew...Ya casi no.
Pemadees...Si nada más que sea segura.

Ver perfil de usuario

josebe86


Miembro ELITE
Miembro ELITE
y es verdad eso de la red o es spam

Ver perfil de usuario

jubman


Gran Titan
Gran Titan
seee...!! despues de mediA Noch3...!! pArty HaRd...!!

^^/xD

Ver perfil de usuario

sogestar


Gran Titan
Gran Titan
puro trol xd
no creo q llegue te esperada red libre xd
ya que se tardo mucho

Ver perfil de usuario

pemadees


Gran Titan
Gran Titan
Bueno amigos me invito Charly a la fiesta, peda, para celebrar que ganó el León depaso le pregunto sí hay red libre y regreso a avisarles Jajaja

Ver perfil de usuario

jobjacg


Intermedio
Intermedio
llegó carnales! ese slim es todo un lokillo, red libre región 3 aprovechen!

Ver perfil de usuario
R8 no llega :cccccc

Ver perfil de usuario

zhenya7


Novato
Novato
esto es lo mejor, ¿estás de acuerdo? ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

rakso4185


Experto
Experto
De tan pedo q esta se le olvido la Red Libre XD

Ver perfil de usuario

pemadees


Gran Titan
Gran Titan
Jajaja Se paso de lanza que no





Hasta hay se la pasaba pero luego







Ver perfil de usuario

jubman


Gran Titan
Gran Titan
y q ta el trick by pemadees (tu...xD) y pos yo en wifi...xD. [fuck yeah...!!] [mEndi-gor-ditO master trolL..xp]



Última edición por jubman el Lun Dic 16, 2013 4:50 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

pemadees


Gran Titan
Gran Titan
jaja por él momento todo bien y si cómo les dije el otro dia en un grupo de whatsapp

"No manchen internet full nuevo método Very Happy Very Happy
Jaja huy emocionado jaja tengo nuevo vecino"

Ver perfil de usuario

jubman


Gran Titan
Gran Titan
jajajakajaja....xD

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pemadees escribió:Jajaja Se paso de lanza que no





Hasta hay se la pasaba pero luego








Jajajaja Están chidas carnal Smile

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pemadees escribió:Bueno amigos me invito Charly a la fiesta, peda, para celebrar que ganó el León depaso le pregunto sí hay red libre y regreso a avisarles Jajaja

Jajajaja xD

Ver perfil de usuario

ValeDzc01


Miembro ELITE
Miembro ELITE
hay que mala suerte ...

Ver perfil de usuario

darketo


USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
y ahora k regalitos habrá para los campeones

Ver perfil de usuario

frankyyy21


Miembro ELITE
Miembro ELITE
pero hay algo que ni el ni todos los ricos podran comprar,,, un dinosauriooo

Ver perfil de usuario

Darky-Slim


Gran Experto
Gran Experto
HackHdkCrew escribió:
pemadees escribió:Hackhdkcrew ve él lado positivo bro el slim mas alivianado y chance regresa el Puerto 443 o mínimo nos pone un rato de red libre ja Very Happy

jaja Si carnal‚ ojala y lo regrese xD O por lo menos que nos deje unos 2 días con red libre Smile xD

¿Estas seguro? aún recuerdo cuando hubo red libre 3 dias y tumbaron varios metodos, e incluso hubo red libre mucho tiempo (se iba y venia) cuando tumbaron el port 9200.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.