Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (duda) con internet en movistar #f250

(duda) con internet en movistar #f250

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 2:23 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
f250 escribió:
pemadees escribió:
nenuko2705 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu
yo soy pro barcelona y a cualquiera qué ke gane al ame Jajaja xD "Vamos, vamos Leooon que esta tarde tenemos que ganar" Jajaja xD
Que les regalara slim hoy a los de león si ganan??

qué Regale en todo Guanajuato red libre si si si viva r6 y qué conste qué no le voy a León ja
una mc y un Lamborghini para cada uno xD y red livre todo México xD

Quien quita ya ven todos con León, red libre si gana Smile Smile Smile Smile

Ver perfil de usuario

27 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 2:33 pm

He y bro yo tengo 15 días que compre una sim movistar dice que es universal te dan 1250 mb fraccionados en 5 meses el chip cuesta 80 y le recargas 30 para activarlo y te dan 250 mb para gastarlos en 15 días yo pensé que me hiban a cortar la señal de datos pero vuala, ya pasaron los 15 días me quitaron el saldo y los mb que no me gasté y la señal no se a cortado prendo los datos y me aparece señal de ínter , con esto voy a calar el tuto de alexander para ver si me conecta el droid espero y si

Ver perfil de usuario

28 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 2:42 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
valkirian37 escribió:He y bro yo tengo 15 días que compre una sim movistar dice que es universal te dan 1250 mb fraccionados en 5 meses el chip cuesta 80 y le recargas 30 para activarlo y te dan 250 mb para gastarlos en 15 días yo pensé que me hiban a cortar la señal de datos pero vuala, ya pasaron los 15 días me quitaron el saldo y los mb que no me gasté y la señal no se a cortado prendo los datos y me aparece señal de ínter , con esto voy a calar el tuto de alexander para ver si me conecta el droid espero y si
pero cómo se llama él plan en él qué estas

Ver perfil de usuario

29 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 2:46 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
nel ahora no me detecta la red de movistar jajaja alrrato provare ya hice el prestamo pero nel xD

Ver perfil de usuario

30 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 2:54 pm

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Metele saldo no mames deja de spamear hasta las nalgas, o usa floppy de ultima opción,

Ver perfil de usuario

31 xD el Dom Dic 15, 2013 2:56 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
fergal21 escribió:Metele saldo no mames deja de spamear hasta las nalgas, o usa floppy de ultima opción,
aka bien que andas y whatsapp no abdas solo jose y yo y flopy no he pagado mi cuenta perris xD

Ver perfil de usuario

32 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 3:16 pm

No es plan pemadees , es una sim normal prepago ,pero dice que es universal ,para cel y bam, me costo 80 pesos la sim , le recargas 30 para darlo de alta y te dan el numero,te dan 250 megas para navegar de regalo x 5 meses después hay que cargarle saldo como cualquier sim, los megas te dan 15 días para gastarlos, antier se me cumplieron los 15 dias, pende que no me hiba a dar datos pero si los da , me quitaron los megas que no consumí, acabo de cercar el saldo y de los 30 de la recarga que no utilize nada me dejaron 1 centavo yo creo por eso sigue dando datos, el sim yo creo que como dice que tambin es para bam , y dicen que para la bam no cortan los datos año mejor por eso dejan el centavo

Ver perfil de usuario

33 do el Dom Dic 15, 2013 3:24 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
valkirian37 escribió:No es plan pemadees , es una sim normal prepago ,pero dice que es universal ,para cel y bam, me costo 80 pesos la sim , le recargas 30 para darlo de alta y te dan el numero,te dan 250 megas para navegar de regalo x 5 meses después hay que cargarle saldo como cualquier sim, los megas te dan 15 días para gastarlos, antier se me cumplieron los 15 dias, pende que no me hiba a dar datos pero si los da , me quitaron los megas que no consumí, acabo de cercar el saldo y de los 30 de la recarga que no utilize nada me dejaron 1 centavo yo creo por eso sigue dando datos, el sim yo creo que como dice que tambin es para bam , y dicen que para la bam no cortan los datos año mejor por eso dejan el centavo
donde la compraste??

Ver perfil de usuario

34 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 3:36 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
lol El mio es de prepago, y los datos siempre han estado, y nunca le pongo saldo.

Ver perfil de usuario

35 kj el Dom Dic 15, 2013 3:42 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
cenkuer escribió:lol El mio es de prepago, y los datos siempre han estado, y nunca le pongo saldo.
donde lo compraste o que obda

Ver perfil de usuario

36 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 3:49 pm

lilbug

Avanzado
Avanzado
aún sin haberle metido credito al mío a mi me dejó con datos al activarle el prepago ilimitado y después pedir los 10 pesos prestados

Ver perfil de usuario

37 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 3:53 pm

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
comprate un chip prepago ilimitado, vale como 110 creo, nunca se te desactivaran los datos aunque no traigas saldo...el normal vale como $80.

Ver perfil de usuario

38 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 3:57 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
ya pedi 10 varos prestado pero la red esta fallando cuanfo vuelva vere si funciono si no comprare uno para bam xD

Ver perfil de usuario

39 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 5:39 pm

la compre en una bodega aurrera bro ,en telefonia

Ver perfil de usuario

40 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 6:18 pm

andrid88

Avanzado
Avanzado
alguien sabe como hechar andar de nuevo el openvpn el orbot conecta pero se desconecta cada 10 minutos Sad

Ver perfil de usuario

41 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 8:02 pm

gyganet

Experto
Experto
f250 escribió:ya pedi 10 varos prestado pero la red esta fallando cuanfo vuelva vere si funciono si no comprare uno para bam xD

Si ya pediste el préstamo y no se te activaron los datos, sólo apaga el celular y retira la batería y el chip unos segundos, y cuando lo vuelvas a encerder... Vualá!!!

Así le hago yo y se me reactivan después de pedir los $10 pesos prestados y reiniciar el celular.

Ver perfil de usuario

42 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 8:14 pm

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
pemadees escribió:
f250 escribió:
pemadees escribió:
nenuko2705 escribió:
pemadees escribió:
f250 escribió:simon pemadees hoy gana leon aunque soy PUMISTA APOYO AL león xD y tu
yo soy pro barcelona y a cualquiera qué ke gane al ame Jajaja xD "Vamos, vamos Leooon que esta tarde tenemos que ganar" Jajaja xD
Que les regalara slim hoy a los de león si ganan??

qué Regale en todo Guanajuato red libre si si si viva r6 y qué conste qué no le voy a León ja
una mc y un Lamborghini para cada uno xD y red livre todo México xD

Quien quita ya ven todos con León, red libre si gana Smile Smile Smile Smile

Ver perfil de usuario

43 jaja el Dom Dic 15, 2013 8:25 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
gyganet escribió:
f250 escribió:ya pedi 10 varos prestado pero la red esta fallando cuanfo vuelva vere si funciono si no comprare uno para bam xD

Si ya pediste el préstamo y no se te activaron los datos, sólo apaga el celular y retira la batería y el chip unos segundos, y cuando lo vuelvas a encerder... Vualá!!!

Así le hago yo y se me reactivan después de pedir los $10 pesos prestados y reiniciar el celular.
ya me dio datos pero no se acaba mi saldo para saver si me deja los datos

Ver perfil de usuario

44 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Dom Dic 15, 2013 8:40 pm

gyganet

Experto
Experto
f250 escribió:
gyganet escribió:

ya me dio datos pero no se acaba mi saldo para saver si me deja los datos

Así pasa a veces. Pero te recomiendo que te acabes el saldo con un VPN como dice el amigo de arriba, ya que así le hago yo y ya tiene más de 7 días que no le pongo recarga y no se me desactivan los datos 3G. A veces me cambias a EDGE, pero cuando eso pasa solamente le coloco el chip a mi BAM liberada y me detecta nuevamente el 3G.

Saludos.

Ver perfil de usuario

45 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Mar Dic 17, 2013 1:44 am

รkєy lєviт

Intermedio
Intermedio
jaja stey solo pon el proxy y puerto del perfil mms al p.inter y listo asi no te quitan el 3g

Ver perfil de usuario

46 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Mar Dic 17, 2013 2:02 am

tavodelik

Experto
Experto
pues ve al centro de servicios y dile que te cambien el chip por una de la bam pero ve con un ejecutivo por que los de ventas te disen que tienes que comprar uno nuevo y si bas con un ejecutivo no se que le mueven al chip y te la dejan para la bam y asi no se te van ha desconectar los datos.

Ver perfil de usuario

47 Re: (duda) con internet en movistar #f250 el Mar Dic 17, 2013 12:24 pm

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
compre un chip lo puse en un bam zte mf 180 liberada y no conecta ayuda

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2