Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » modificar ftf

modificar ftf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 modificar ftf el Dom Dic 15, 2013 8:33 pm

protyp

Novato
Novato
disculpen pero me podrian ayudar,lo k kiero es aprender a cocinar el firmware ftf de mi xperia play y lo kiero modificar,lo k pido esk si hay un programa con el cual pueda abrir los archivos ftf y luego de la modificacion volver a comprimirlo en ftf o zip para instalarlo desde el recovery....gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver perfil de usuario

2 Re: modificar ftf el Dom Dic 15, 2013 9:08 pm

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
pues ay un tutorial aqui bro puedes buscarlo solo que nesecitas tener tu cel liberado de fabrica o almenos tenerl el bootloder desbloqueado por testpoint para instalar kernels lupus y doomkernels en formato ftf y las roms cocinadas en formato zip para instalarlas por medio de cwm mm eso es lo que quieres no?

Ver perfil de usuario

3 Re: modificar ftf el Dom Dic 15, 2013 9:15 pm

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
a porcierto se me olvido mira en tu pc puedes arrasrar ña rom ftf a al programa winzip o winrar o algun programa que tengas que abra zip y rar pues lo abrira intentalo

Ver perfil de usuario

4 Re: modificar ftf el Dom Dic 15, 2013 9:19 pm

protyp

Novato
Novato
exacto,me podrias decir como se llama el tuto esk komo te digo k kiero kitar apps basura e ingresar el super user y agregarle el cwm a la rom y despues instalarla por el recovery,entonces me podrias dar el nombre o el link de el tutorial porfavor....gracias!!   Smile

aaa y ya hice lo de el zip pero no me funciono ya que no me abre las rutas exactas que quiero abrir!!

Ver perfil de usuario

5 Re: modificar ftf el Dom Dic 15, 2013 10:08 pm

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
ok bro en un momento te lo paso a si quieres instalar android 4.0.4 en tu xperia play como yo lo hice solo mandame mp bueno en un momento te lo paso

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]