Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » AYUDA A LIBERAR ALCATEL ONE TOUCH 4030

AYUDA A LIBERAR ALCATEL ONE TOUCH 4030

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA A LIBERAR ALCATEL ONE TOUCH 4030 el Lun Dic 16, 2013 8:02 pm

josue506

Avanzado
Avanzado
hola masters mi duda es que si se puede liberar de gratis el alcatel 4030 es android jelly bean 4.1 lo compre con Digicel El salvador pero esta compañía es bien lenta en todo alguien que pueda hacer el favor ya que no cuento con $$ se los agradecía mucho de ante mano!

Ver perfil de usuario

2 Re: AYUDA A LIBERAR ALCATEL ONE TOUCH 4030 el Mar Dic 17, 2013 12:41 am

eac32

Intermedio
Intermedio
josue506 escribió:hola masters mi duda es que si se puede liberar de gratis el alcatel 4030 es android jelly bean 4.1 lo compre con Digicel El salvador pero esta compañía es bien lenta en todo alguien que pueda hacer el favor ya que no cuento con $$ se los agradecía mucho de ante mano!

hola metete a este tema ahi me ayudaron a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: AYUDA A LIBERAR ALCATEL ONE TOUCH 4030 el Mar Dic 17, 2013 1:02 am

carloslove

Intermedio
Intermedio
Buen aporte gracias

Ver perfil de usuario

4 Re: AYUDA A LIBERAR ALCATEL ONE TOUCH 4030 el Mar Dic 17, 2013 12:02 pm

josue506

Avanzado
Avanzado
eac32 escribió:
josue506 escribió:hola masters mi duda es que si se puede liberar de gratis el alcatel 4030 es android jelly bean 4.1 lo compre con Digicel El salvador pero esta compañía es bien lenta en todo alguien que pueda hacer el favor ya que no cuento con $$ se los agradecía mucho de ante mano!

hola metete a este tema ahi me ayudaron a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas Gracias bro hay te di +3

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]