Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda nokia

ayuda nokia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda nokia el Lun Dic 16, 2013 8:22 pm

bamby7

Experto
Experto
amigos hace unas horas estaba escuchando musica en mi nokia E5 cuando se me cayo al suelo lo pase desapercivido hasta que pare la musica y vi que la pantalla estaba apagada le quite la pila esperando que se solucionara pero no!! ya no prendio ahora solo vibra ya lo desarme y le quite el polvo,la pantalla pero sigue igual alguien save que pudo haberle pasado? sera que el sistema operativo del cel se descompuso? gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda nokia el Lun Dic 16, 2013 8:33 pm

Limbelt

Avanzado
Avanzado
Hola amigo no es problema de software es de hardware con las caídas se aflojan partes o desoldan y corta la comunicacion. Revisa la pantalla el flexor desconecta y vuelve a conectar y sí sigue el problema tendrás que y

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda nokia el Lun Dic 16, 2013 10:28 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
revisa los conectoes de la bateria talves con el golpe se undio un conector tiene 3 conectores el cel checalos por fuera y por dentro

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda nokia el Mar Dic 17, 2013 12:04 am

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
se a de aver desconectado lo del cable de la pantalla te recomiendo que lo cheques amigo me paso algo parecido y lo conecte y ya quedo jeje

Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda nokia Hoy a las 7:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]