Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

(consulta) postear configuracion ORBoT p.internet para internet free!! para TRANCEL54.69

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
snakehdz escribió:
ricardoaj escribió:un vatito que queria hacer amigos ke lindo!!!... de hecho esto del orbot anda por face... digo ya absolutamente nadie entra a titan ya todo esta como al principio regado y armando nuevos foros donde realmente la reputacion no sea lo interesante.

yo entro muuy pero muuy debes en cuando, pero neta molesta entrar y que un wey encuentre un disque metodo que lo dudo mucho haga spam en 5 paginas para no pasar absolutamente nada y andar de busca amigos aaay si pemades pemades mi chile me va a picar y yo a el, una conversacion de puras lamiditas de webitos si se onfenden y me bloquean no hay pedo realmente ya no hay nada bueno en estos foros, y si entro es para ver si se compone pero ya hablan de jueguitos, de su manga, sus relatitos de vaqueritos de fantasmas, sus encuestas pedorras, y sus novatos con sus novatadas para ganar "rango" y ser como los de rango que nada mas andan viendo que cazar en face para venirlo a postear aqui como si fueran ellos quienes lo apañaron.

vendedor molesto por que no encuentra ni madres con que lucrar jaja ¿los cuentos de terror no los compran o que? Ja ja ja

Yo no vendo, y comparto mí opinión, pero sin los insultos. De algo me sirve mi cuenta, mi amigo la tiene y solo descarga juegos.

Ver perfil de usuario

Jonamva

Intermedio
Intermedio
si no lo van a pasar mejor ni lo publiquen siempre dicen pasaselo a los administradores ademas estamos beneficiando a telcel y nosotros ya nos perjudicamos por esta actitud de no compartir maldigo a la primera persona que empezo con eso de que pasaselo a los moderadores para que no se riegue desde ahi dejaron de compartir y titanmovil dejo de ser lo que era antes un foro que lastima ojala y el metodo que muchos usamos no caiga en estos dias porque ahora si los que no sabemos de esto ya valimos

Ver perfil de usuario

Jonamva

Intermedio
Intermedio
ademas la compañia telcel trae registro de sus conecciones como se cuelgan todo de todas maneras nada es para siempre y mientras tanto nosotros enojandonos porque lo publican en facebook y el hombre mas rico del mundo burlandose de nosotros por no expandir su internet y agradeciendonos

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Jonamva escribió:si no lo van a pasar mejor ni lo publiquen siempre dicen pasaselo a los administradores ademas estamos beneficiando a telcel y nosotros ya nos perjudicamos por esta actitud de no compartir maldigo a la primera persona que empezo con eso de que pasaselo a los moderadores para que no se riegue desde ahi dejaron de compartir y titanmovil dejo de ser lo que era antes un foro que lastima ojala y el metodo que muchos usamos no caiga en estos dias porque ahora si los que no sabemos de esto ya valimos

valiste tu carnal por que si esperas a que alguien aporte te vas a morir esperando, solo es cuestion de checar y muchas cosas muy curiosas y que funcionan, y yi sin ser un master o experto, pude entender un poco de todo este rollo...

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Ya se lo pasaste a pemadees? ni luces de si funciona o no.

Ver perfil de usuario

Jonamva

Intermedio
Intermedio
amigos les comparto algo en el ispce con una configuracion me da en donde dice active connection sube a 14 y de ahi ya no hace nada alguien que me diga

Ver perfil de usuario

Jonamva

Intermedio
Intermedio
conectando ultrasurf me da esas active connection hasta 14 pero de ahi bajan y no se conecta

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
compartelo pa kalar

Ver perfil de usuario
compartan la configuracion a discrecion, si ya se lo pasaron a PEMADES, que cierren el tema y que un mod. lo abra cuando haya resultados buenos y sino que avisen que no sirve.
saludos

Ver perfil de usuario

hulkaplasta

Intermedio
Intermedio
tu decides bro

Ver perfil de usuario

fred lobo

Intermedio
Intermedio
Yo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Demasiado spam, cerrado temporalmente.

Última edición por Daxeleit el Miér Dic 18, 2013 11:58 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
Me lo hubiera pasado a mi ya hubiera hecho pruebas y ya hubiera regresado a comentar si funciona para en caso de que si ya se empezara a liberar de forma controlada pero en fin, yo opino que es lo mismo de lo mismo.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder