Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Aporte) Firmwares Tablets (Varios Procesadores)

(Aporte) Firmwares Tablets (Varios Procesadores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elbili_x3

Intermedio
Intermedio
Buenas noches Titanes.

Bueno aqui les dejo esta pagina, no se si ya estaba posteada o si ya se la sabian, bueno para el que no se la sabia aqui se las dejo, es para bajar firmwares para tablets con diferente procesador, ejemplo: Allwiner a10, allwiner a13, action, nvidia, rokchips y varios mas, chequenla es muy buena.

Firmwares Tablets

Saludos.

Ver perfil de usuario

jhon-fenix

Avanzado
Avanzado
xido espero me sirva .saludos

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen aporte carnal

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

chesterin

Experto
Experto
buen aporte bro me podrias uno dela tablet play tab 4 junior porfa o el firmware +1

Ver perfil de usuario
chesterin escribió:buen aporte bro me podrias uno dela tablet play tab 4 junior porfa o el firmware +1

Lo mas facil que puedes hacer es abrir tu tablet no es muy dificil la mayoria biene a presion nadamas ver que tipo de chip tiene (a13, rockchip, etc.) y de ahi partir a buscar un soft compatible hermano es la forma mas facil, eso si hay que estar pruebe y pruebe te recomiendo livesuit o phoenix usb.

Ver perfil de usuario

chesterin

Experto
Experto
puerkochino escribió:
chesterin escribió:buen aporte bro me podrias uno dela tablet play tab 4 junior porfa o el firmware +1

Lo mas facil que puedes hacer es abrir tu tablet no es muy dificil la mayoria biene a presion nadamas ver que tipo de chip tiene (a13, rockchip, etc.) y de ahi partir a buscar un soft compatible hermano es la forma mas facil, eso si hay que estar pruebe y pruebe te recomiendo livesuit o phoenix usb.

gracias carnal lo chekare aver que pex gracias por el tip saludos Smile 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]