Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » libero telefonos a cambio de recargas de 100 a 150 pesos telcel

libero telefonos a cambio de recargas de 100 a 150 pesos telcel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

markvader

Avanzado
Avanzado
esto va en mercado libre

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Que no habian cerrado este tema?, y es una ayuda los que dicen que no, aunque claro no gratis pero sale mas barato que en muchos lugares,y en internet te pidem paypal o deposito, con una recarga es mas facil para muchos.

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Que no habian cerrado este tema?, y es una ayuda los que dicen que no, aunque claro no gratis pero sale mas barato que en muchos lugares,y en internet te pidem paypal o deposito, con una recarga es mas facil para muchos.

Ver perfil de usuario

Okaz

Experto
Experto
Pues si, también creo que ha varios se nos facilitaría este medio (una recarga) para poder liberar un celular a mi en lo personal me agradaría poder liberar mi Xperia Tipo St21 de Telcel!

Ver perfil de usuario

newage18

Novato
Novato
chava101 escribió:Saquenlo del grupo aqui se viene a ayudar, no a vender, solo perjudicas mas a los miembros del grupo.
mira perjudica es si me pongo a acerles algo obligatorio cada quien sabe si quiere o le interesa este tema si no te interesa para que entras, no comentes si no es algo que tu busques

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Yo cerré el tema, pero ENN quiere darle oportunidad a newage por que lo que ofrece es accesible a algunos usuarios. Si no estan interesados en el servicio no hagan spam.

Ver perfil de usuario

newage18

Novato
Novato
pemadees escribió:
newage18 escribió:
pemadees escribió:Puedes con un lg l3x y con un zte v856
compañia de los celulares??

lg l3x es  telcel y el zte v856 es movistar
pasame los imeis de los 2 celulares por MP

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
oye bro cuando meto sim solo me dice sim blokeada no me pide código

Ver perfil de usuario

Okaz

Experto
Experto
Puedes liberar mi celular es un Xperia Tipo St21 Telcel! Y en cuanto saldría?

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
cuánto por liberar un xperia p

Ver perfil de usuario
Lo mismo que el de arriba, puedes con un xperia tipo st21 no mas que el mio es UNEFON de hecho al insertar una sim de otra compania me pide el codigo de desbloque.

Ver perfil de usuario

newage18

Novato
Novato
Laberinto!! escribió:Lo mismo que el de arriba, puedes con un xperia tipo st21 no mas que el mio es UNEFON  de hecho al insertar una sim de otra compania me pide el codigo de desbloque.
Buenas compañeros les comunico que el precios de todos los Xperia´s son mas caros si los puedo liberar pero valen $400 y el tiempo que se tarda en procesar el codigo de liberacion es de 1-5 dias, solo que no puse que liberaba Xperia´s por recargas ya que son mas caros y esos si son por medio de deposito.

Ver perfil de usuario
esta bien los $400 ya que aca por donde vivo me croban entre $600 y 700 pesos muy caro mejor me compro otro nuevo ya que este cel anda ya entre lo$1000. decirme a que cuenta y si seria mucho mejor si fuera en un oxxo mandame un mp.

Ver perfil de usuario

newage18

Novato
Novato
Laberinto!! escribió:esta bien los $400 ya que aca por donde vivo me croban entre $600 y 700 pesos muy caro mejor me compro otro nuevo ya que este cel anda ya entre lo$1000. decirme a que cuenta y si seria mucho mejor si fuera en un oxxo mandame un mp.
ya te deje MP

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
¿Cuanto cobras por liberar el Moto G? es compañia telcel

Ver perfil de usuario

criisz

Novato
Novato
Cuanto por liberar Un Iphone 5 Es UNEFON

Ver perfil de usuario

chivitax8

Experto
Experto
a mi me liberaron el teléfono en los modulos de movistar que ofrecen la portabilidad por doscientos pesos me liberaron mi s3 mini me dieron 500 min a indistintos estados unidos mexico canada , 100 msm 250 megas y twitter Facebook whatsaap correo las redes sociales tanto el correo gmial y Hotmail son ilimitados por un mes ta bien no a y me regalaron un cel chafita de los que valen trescientos pesistos

Ver perfil de usuario
Hoy fui a iusa si me liberan el telefono (es trancel) y me dijeron que el proceso es gratis y no tiene ningun costo, hagan eso

Ver perfil de usuario

newage18

Novato
Novato
ErickSalas43 escribió:Hoy fui a iusa si me liberan el telefono (es trancel) y me dijeron que el proceso es gratis y no tiene ningun costo, hagan eso

Que bien que lo haigas hecho asi pero permiteme decirte que si en todos los casos fuera gratis, yo en lo personal que este es mi trabajo me fuera a iusa con todos los celulares que tengo a que me los liberaran gratis y asi no invertiria nada yo y solo tendria ganancias, pero si dices que todos es gratis pues adelante xk para mi no lo es, no sigas este si no buscas un servicio solo me perjudicas y a los demas tambien con cosas que no

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+

Experto
Experto
libera el mio wee un alcatel 5020a m,pop

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
se puede liberar
samsung galaxy poket neo S5310L
y cuanto costaria?

Ver perfil de usuario
newage18 escribió:
ErickSalas43 escribió:Hoy fui a iusa si me liberan el telefono (es trancel) y me dijeron que el proceso es gratis y no tiene ningun costo, hagan eso

Que bien que lo haigas hecho asi pero permiteme decirte que si en todos los casos fuera gratis, yo en lo personal que este es mi trabajo me fuera a iusa con todos los celulares que tengo a que me los liberaran gratis y asi no invertiria nada yo y solo tendria ganancias, pero si dices que todos es gratis pues adelante xk para mi no lo es, no sigas este si no buscas un servicio solo me perjudicas y a los demas tambien con cosas que no

Apoyo el mensaje del compañero newage18 si es gratis pero necesitas llevar nota de venta o ticket y en algunos casos te diran que no se puede, los que nos dedicamos al unlock pagamos por equipo para realizar el trabajo un equipo que sale un poco caro y necesitas estar comprando activaciones o mas box para abarcar una buena catidad de equipos es por eso que se tiene que cobrar el trabajo.

Ver perfil de usuario

ellalo85

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
galaxy sgh-t679
android 2.3.6
cuanto costaría?

Ver perfil de usuario http://www.lalotorres.comlu.com/

pumas407

Novato
Novato
LG optimus one telcel ¿Cuanto costaria?

Ver perfil de usuario

fuqi

Novato
Novato
este año quiero comprar algunos regalos diferentes para mi familia. Creo tienda china es la mejor opción. el precio bajo + alta calidad. especial esta tienda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué sabes de este comercio? Veo muchos extranjeros dan altas comentarios. que todo amor loco que. ¿Y tú?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente