Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia

[Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

buen aporte ahorita lo checo

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
Arturoomz escribió:Tambien se puede conectar el cel como bam

No hagas doble post, ya te conteste que si se puede  Wink 

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
chekando espero k me de resultados y chido aporte bro

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles:

• Obtienes un trick al presionar el botón.

Ver perfil de usuario

rioga1313

Gran Experto
Gran Experto
jmetin2 escribió:Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles:

solo con un botón chale
y uno q se quiebra la cabeza x optener un enlace de rebote y leer quien sabe cuantas cosas sobre la estructura de la web y las urls y un chorro de cosas mas...

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
rioga1313 escribió:
jmetin2 escribió:Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles:

solo con un botón chale
y uno q se quiebra la cabeza x optener un enlace de rebote y leer quien sabe cuantas cosas sobre la estructura de la web y las urls y un chorro de cosas mas...

Jajaja pues asi como lo ves, aunque realiza un escaneo muy por ensima, pronto lanzare una versión que de un chequeo a fondo de todo el redireccionamiento de las compañias.

Ver perfil de usuario

benjamin0405

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues suena muy bonito.. Tal vez sea la nueva generacion del inter free.. Aunque suena demaciado bonito para ser verdad.. Pero ay que probar..

________________________________________________________________________________________________________________________________
Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas..

Ver perfil de usuario

33 XD el Vie Dic 20, 2013 6:42 pm

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
jubman escribió:el q lo cHeke q diGa q tal... (no pc...xp)
yo tengo lap brow ahi te digo qe tal esta apli y lo qe encuentre

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen aporte +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Gracias aunque suena loco pero ojala que nos de resultados y que sirva muy bien

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por el aporte aorita que llegue a mi casa lo pruebo con mi lap c:

Ver perfil de usuario
orales oigan y que rollo que encontraron que se pueda usar para el freee jjjj

Ver perfil de usuario

soy rudo

Experto
Experto
Chiiiin que gacho y yo sin pc
lo unico que pienso que si a otro user lo mataron por pasar un trik imaginate a ti por abrir las puertas y dejarlas abiertas jajjaja XD XD

Ver perfil de usuario

Alcone09

Novato
Novato
se oye novedoso alguien ya apodido sacarle provecho ala apps

Ver perfil de usuario

hentaiman

Avanzado
Avanzado
subelo a otro server como datafile host por que no puedo descargar desde el proxy por zippyshare,tu programa suena genial pero nosé.

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
soy rudo escribió:Chiiiin que gacho y yo sin pc
lo unico que pienso que si a otro user lo mataron por pasar un trik imaginate a ti por abrir las puertas y dejarlas abiertas jajjaja XD XD

Jejeje, no creo que me maten (Tengo suerte de estar detras de un PC y el PC detras de un VPN  Twisted Evil )

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
hentaiman escribió:subelo a otro server como datafile host por que no puedo descargar desde el proxy por zippyshare,tu programa suena genial pero nosé.

Ok amigo, aqui esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Suena más que bien para ser verdad bro, pero pues habria que ver, no tengo como probar así que no voy a especular pero se agradece tu intención de ayudar... Y no hagas caso a esos que dicen de que matarón a no se quien por un trick, son mentiras, ni siquiera lo conocieron en persona solo lo dicen porque ya no se conecta y ya pero pues haya ellos... +1

Ver perfil de usuario

finde89

Avanzado
Avanzado
a calarlo bro regreso a comentar si me funciono, buen aporte +1

Ver perfil de usuario

roger021

Avanzado
Avanzado
Lo probare sí sale algo interesante comento . +10

Ver perfil de usuario

jach88

Experto
Experto
Seria bueno este programa pero en android.!! +1

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Dudo Que Funcione, Ya Que No Hace Gran Escaneo no Son Ni 1 Ni 2 Direcciones De Telcel A Menos Que Tengas Muchos Conocimientos en Restreo y Bugs De Las Direcciones... De Lo Contrario, Si Llegara a Funcionar Seria Muy Relevante.. Pero En Si Cada Quien Con Lo Sabe... Al Rato Paso a Haber Si Funciono. Y Si No Cerramos El Post. Jaja xD

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
crash95 escribió:Dudo Que Funcione, Ya Que No Hace Gran Escaneo no Son Ni 1 Ni 2 Direcciones De Telcel A Menos Que Tengas Muchos Conocimientos en Restreo y Bugs De Las Direcciones... De Lo Contrario, Si Llegara a Funcionar Seria Muy Relevante.. Pero En Si Cada Quien Con Lo Sabe... Al Rato Paso a Haber Si Funciono. Y Si No Cerramos El Post. Jaja xD

Seria algo egoista de tu parte cerrar mi post, este programa no solo se centra en una sola compañia, si tu usas solo telcel, ese es tu problema, pero en otras compañias mi programa si funciona y muy bien.

Y eso que tu dices que no hace gran rastreo, hasta cierto punto es verdad, pero este programa aun lo tengo en face BETA, si pienso implementar el escaneo de subdirecciones. y tambien la comprobación de efectividad, pero dame tiempo.

Si sabes algo de programación sabras que no es muy facil hacer Robots que escaneen toda una pagina y ademas manejar al 100% el protocolo HTTP

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
amm eso seria imposible men ya que no creo que ese porgrama lo aga por que ay que checar los errores de telcel y todo eso

Ver perfil de usuario
pues no da mucho me da el mismo trick q ya conocemos y ese es fasil de encontrar pero bien por tu esfuerzo ojala logres una version mejorada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente