Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia

[Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

jmetin2

Intermedio
Intermedio
Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles:

• Uso de PROXY

Ver perfil de usuario

dekercba

Avanzado
Avanzado
funcionara conectando el cel con el easy theter en lugar de una bam?

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
jajajaja ya asta krees q funcione , si fuera asi ya habrían como 300 tricks aparte como q rn tu región si todos usamos telcel no t va a tirar un trick por cada región. es lo q pienso nose q digan

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
josechi escribió:jajajaja ya asta krees q funcione , si fuera asi ya habrían como 300 tricks aparte como q rn tu región si todos usamos telcel no t va a tirar un trick por cada región. es lo q pienso nose q digan

Mi programa te da un trick funcional para tu compañia, tu tienes que pensar como aplicarlo para que funcione.

Como he dicho en mis post anteriores, "Me gusta aportar pero no me gusta darselos en bandeja de plata, tienen que pensar un poco."

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
Ya lo baje, no me lo tomes a mal pero se ve como una practica de tec`s de 4 semestre, así que lo voy a des compilar y a echar un ojo a la estructura y a los parámetros de programación haber que me encuentro, yo no tengo bam así que me divertiré un poco mutilando tu ejecutable.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
Pues lo probare bro gracias por aportar te dejo un regalo para que sigas aportando de esa manera va esta es tu recompensa Wink +8

Ver perfil de usuario
Pues lo probare bro gracias por aportar te dejo un regalo para que sigas aportando de esa manera va esta es tu recompensa Wink +8

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
danse423 escribió:Ya lo baje, no me lo tomes a mal pero se ve como una practica de tec`s de 4 semestre, así que lo voy a des compilar y a echar un ojo a la estructura y a los parámetros de programación haber que me encuentro, yo no tengo bam así que me divertiré un poco mutilando tu ejecutable.

Bueno el diseño no es mi punto fuerte, ademas es un programa que pienso irlo mejorando poco a poco, mas bien lo cree hace como 10 Horas xD.

Y con el programa puedes hacer lo que se te venga en gana. Incluso si quieres te paso el codigo fuente sirve que me ayudas a ponerle una buena interface grafica.  Wink 

PD: Estoy en 5to semestre de preparatoria
PD2: Tambien sirve si conectas tu celular en modo Hospot (Compartir internet via wifi) solo configura el APN al que vas a auditorear.

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
dashing231293 escribió:Pues lo probare bro gracias por aportar te dejo un regalo para que sigas aportando de esa manera va esta es tu recompensa Wink+8

Orales gracias.  Very Happy 

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
orales men grax probare

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles:

• Interface para multiples metodos añadida

Esta es oficialmente la versión 2.0 de mi programa, ya veran las herramientas que traere al medio día en este post.

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
gracias men voy a checarla orita (3:11am) jaja

Ver perfil de usuario

roger021

Avanzado
Avanzado
probe tú aplicación  anoche y me parecio interesante. Smile+10 . Espero sigas en este proyecto y suerte.

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
roger021 escribió:probe tú aplicación  anoche y me parecio interesante. Smile+10 . Espero sigas  en este proyecto y suerte.

Gracias, ya estoy implementando nuevas funciones, quiero que esta herramienta ayude mucho a la busqueda de tricks.

Ver perfil de usuario

dta94g.z

Novato
Novato
oye bro pero esos triks se pueden usar en el ISPC y se me arroja triks gracias

Ver perfil de usuario http://daniel-internet94.blogspot.com/

josechi

Gran Experto
Gran Experto
ahh okei por lo visto no es funciónal en región 8, saludós y gracias.

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
dta94g.z escribió:oye bro pero esos triks se pueden usar en el ISPC y se me arroja triks gracias

Si se pueden usar las URL devueltas en el ISPC, que bien que te funciono. Este tipo de comentarios me alienta a implementar nuevas funciones.

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
josechi escribió:ahh okei por lo visto no es funciónal en región 8, saludós y gracias.

Mmm... eso depende de la compañia que utilizes, puedes combinar con proxys(En openVPN o en tu APN).

Este programa essolo una herramienta que te devuelve una pagina que es gratis en tu compañia y en tu región, es tu trabajo hallar como utilizarlo.

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
a alguien ya le funco men´s...??

Ver perfil de usuario

jz92

Avanzado
Avanzado
Suena interesante, también funciona en otros países? Como Honduras por ejemplo? Saludos y +1

Ver perfil de usuario http://jzemulator.blogspot.com/

larva

Experto
Experto
Se agradeceria mucho si lo pasaras a javo o a apk bro, si es que tu lo creaste no debe de ser tan dificil digo de todos modos +1

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
jz92 escribió:Suena interesante, también funciona en otros países? Como Honduras por ejemplo? Saludos y +1

Si

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio
larva escribió:Se agradeceria mucho si lo pasaras a javo o a apk bro, si es que tu lo creaste no debe de ser tan dificil digo de todos modos +1

Intentare migrarlo, aunque no prometo nada.

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Interesante tu aporte, +1

Ver perfil de usuario

jmetin2

Intermedio
Intermedio

Detalles:

• Nueva herramienta "Envia cabeceras de datos a una dirección" (Esta nueva función me ayudo mucho con la compañia del globito azul)

Esta herramienta sirve para debugear una conexión, puedes enviar datos como:

Código:
GET www.google.com.mx HTTP/1.1
Host: www.google.com.mx
UserAgent: EXPLORADORX

y podras leer la respuesta. Aqui les muestro una imagen para que vean como funciona:

Nota: me he dado cuenta de que las compañias telefonicas no responden si no envias "User-agent: ".
Nota2: Cuando un servidor te responde "HTTP/1.X 200 ..." significa que se ha aceptado la conexión y se pueden transferir datos (Internet free conseguido)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente