Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Invitación) Los invito al canal de zello "Titanes Nocturnos" únanse para echar la platicada (no tiene pass)

(Invitación) Los invito al canal de zello "Titanes Nocturnos" únanse para echar la platicada (no tiene pass)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
rakso4185 pues si estamos igual pues a esperar aver si lo abre y ahorita te mando mp bro :xD

Ver perfil de usuario

rakso4185

Experto
Experto
pemadees escribió:rakso4185 pues si estamos igual pues a esperar aver si lo abre y ahorita te mando mp bro :xD
sale bro estaré pendiente

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
yo to! en las mismas q ustedes bros...

T-T...!!

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
Jaja yo si estaba activo en canal de zello pero como nadie entro ni hablo ni nada mejor me desconecte en fin se quedara como un intento mas de conocerlos mejor.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

danse423

Gran Experto
Gran Experto
Muy bien pues como nadie entro este tema ya no tiene chiste, así que por favor ¿algún moderador me puede hacer el favor de cerrarlo? gracias.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

rioga1313

Gran Experto
Gran Experto
uuuu danse q mal rollo yo dije se va armar y naaa
entre y solo estaba uno y pz me salí
q mal rollo banda q pz...
no se awite al rato caen

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ya entre soy kill_zc

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que tranza carnal! Pues todavia no tengo zello pero ya ke lo instale ahí los leo Very Happy

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
rakso4185 escribió:
pemadees escribió:rakso4185 pues si estamos igual pues a esperar aver si lo abre y ahorita te mando mp bro :xD
bueno pues yo pence que abrieron el tema por eso bengo entrando a estas horas, porque fui al rancho y no avia red.. A y por cierto feliz navida carnales

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
el-verso escribió:
rakso4185 escribió:
bueno pues yo pence que abrieron el tema por eso bengo entrando a estas horas, porque fui al rancho y no avia red.. A y por cierto feliz navida carnales

Si bro hablamos del tema para cotorrear aqui en titan móvil no lo abrieron hoy Sad

Ver perfil de usuario

hulkaplasta

Intermedio
Intermedio
bueno pus vamos a unirnos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2