Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » (solicito tester) para vpn vomistar México

(solicito tester) para vpn vomistar México

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 (solicito tester) para vpn vomistar México el Lun Dic 23, 2013 4:00 pm

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
Buenas tardes titanes, solicito algunos tester para ovpn vomistar.

cabe mencionar q solo por MP se mandara el archivo .ovpn y a usuarios de antigüedad.

No discrimino a novatos pero hay ya varios tutos para aprender, lean xfa y aprendan para q entre todos colaboren.

Los archivos son de spotflux y proxpn, para usar el Proxpn obvio q tienes q crearte una cuenta.

Disculpen las molestias y si les funciona no olviden dar sus puntos si esq es de su voluntad.

Solo lo he provado con el plan ilimitado para q tengamos megas ilimitados.

las configuraciones no son mias salieron de varios tutos del foro. creditos a quien corresponda.

Ver perfil de usuario

Limbelt

Avanzado
Avanzado
Yo no se necesito ayuda que puedo hacer

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pasamelo ya te mande mp

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
Limbelt escribió:Yo no se necesito ayuda que puedo hacer
que no sabes hacer?

Ver perfil de usuario

jotapeoner

Experto
Experto
yo he modificado varias lineas y solo pude hacer jalar un server de vpnbook como 2 oras y despues ya no conecto"

te agradeceria que me lo pasaras para checarlo en R9.

te dejo tu +1

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
pasalo ando investigando movi pero los testeo mañana xq ahorita no tengo red xD saludos espero confies we

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
pasalo ando investigando movi pero los testeo mañana xq ahorita no tengo red xD saludos espero confies we

Ver perfil de usuario
esto es para android o bam digo porque yo utiliso la bam y me funciona bien pero en android todavia no puedo echarlo a andar no se si es porque utilizo el chip de la bam en el cel a y aunq soy novato creo tener algo de conosimiento  Cool 

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Me lo podrias pasar para calar.

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
f250 escribió:pasalo ando investigando movi pero los testeo mañana xq ahorita no tengo red xD saludos espero confies we

mandame el mp

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
sergio everardo zaragoza escribió:esto es para android o bam digo porque yo utiliso la bam y me funciona bien pero en android todavia no puedo echarlo a andar no se si es porque utilizo el chip de la bam en el cel a y aunq soy novato creo tener algo de conosimiento  Cool 

sirve para los dos, no es gran diferencia lo q se tiene q cambiar, solo lo he calado en android, no tengo Bam de vomi

Ver perfil de usuario

rioga1313

Gran Experto
Gran Experto
mugrostar estaría bien textiar con contra ellos
si puedes rolar....

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
rioga1313 escribió:mugrostar estaría bien textiar con contra ellos
si puedes rolar....

simon mijo ojala les funcione luego les mando las caps para q vean q no es mamada nada mas.

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ami no me funciona sin saldo en region 8 pero con proxifi si funciona sin saldo

Ver perfil de usuario

ponce88

Avanzado
Avanzado
k onda mandamelo ami para prrvarlo porfavor y gracias antemano y felices fiesta amigo..

Ver perfil de usuario

memoxim28

Experto
Experto
Me apunto como beta tester también tengo movistar ilimitado Jeje te envio mp aver si lo pasas

Ver perfil de usuario

daniyke

Experto
Experto
yo mero amigo Smile pasame tu configuracion, tengo mi s3 liberado y esta en movistar ahorita

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Amigo yo ya se usar el openvpn, pero nunca me conecta, pondo las configuraciones que andan por aca pero solo se queda en conectando y de ahi no pasa.

Ver perfil de usuario

memoxim28

Experto
Experto
Me da error fd4 y luego no proces runing no es el vpn es mi cel pues e probado muchos vpn y siempre me da lo mismo no se porque como que mi cel no funciona con openvpn for Android Sad

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
Me uno al testeo si quieres puedes pasarlo para checarlo.  

te mando mp

saludos y gracias.

Ver perfil de usuario

joseluisvaldez

Intermedio
Intermedio
gudyalen1988 escribió:Buenas tardes titanes, solicito algunos tester para ovpn vomistar.

cabe mencionar q solo por MP se mandara el archivo .ovpn y a usuarios de antigüedad.

No discrimino a novatos pero hay ya varios tutos para aprender, lean xfa y aprendan para q entre todos colaboren.

Los archivos son de spotflux y proxpn, para usar el Proxpn obvio q tienes q crearte una cuenta.

Disculpen las molestias y si les funciona no olviden dar sus puntos si esq es de su voluntad.

Solo lo he provado con el plan ilimitado para q tengamos megas ilimitados.

las configuraciones no son mias salieron de varios tutos del foro. creditos a quien corresponda.

Yo tengo aproximadamente 1 semana con el plan movistar ilimitado... Me cambie x k se me hizo mejor... Más sin embargo, viendo tu post me apunto para testear la red de moví con tu ovpn, espero el mp

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
Bueno amigo yo puedo ser uno de tus testers si gustas espero tu MP

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ami si me enadan los vpn, tengo el plan 100mb * 1 mes Very Happy

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
me apunto broo para calar en reg 9

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

25 Re: (solicito tester) para vpn vomistar México el Lun Dic 23, 2013 10:08 pm

rik_rdo

Novato
Novato
me gustaria probarlo, yo utilizo la bam de movi con el nmdvpn con varios vpns y me funciona de maravilla Very Happy, pero no tengo server de spotflux y el xpn, soy de region 8 saludos !!!

Ver perfil de usuario http://clanmaniacos.tk

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente