Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » [Mi Regalo de Navidad Para mis Amigos Titanes] Conectar De nuevo El droidvp con p.internet o bam s.s en R4 y R5 Y otras 24/12/13 By Carlos.17

[Mi Regalo de Navidad Para mis Amigos Titanes] Conectar De nuevo El droidvp con p.internet o bam s.s en R4 y R5 Y otras 24/12/13 By Carlos.17

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Y porque te van a dar puntos por algo que tu mismo dices no has probado y no es tuyo.
Los puntos son virtuales, No te hacen Ni master Ni novato. Solo Aporta y quien quiera regalarte una puntuacion lo ara sin que nadie Lo mencione.
=Feliz Navidad=

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
bueno muy bien ojala me la pases xfas compa +1

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
ssssssss dos cosas no soy super titaan pero tengo en el foro desde q inicio,otra soy movistar y el droid me anda de maravilla, asi que no dare reputacion por algo q ni siquiera saves si funcionaa, si vas a dar algo dalo y yaa la reputacion se ganaa no se pidee a la fuerzassssssss dos cosas no soy super titaan pero tengo en el foro desde q inicio,otra soy movistar y el droid me anda de maravilla, asi que no dare reputacion por algo q ni siquiera saves si funcionaa, si vas a dar algo dalo y yaa la reputacion se ganaa no se pidee a la fuerza,

Última edición por Kalin el Mar Dic 24, 2013 8:14 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Pasala kamarada. Te lo agradeceria. Aunque no tengo mucho rango pero ojala y la pases... Saludos y felicea fiestas.

Ver perfil de usuario
ya esta funcionando el droid espero me la pases amigo

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
rolame la config y con gusto te dare tu +1 gracias!

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Esto és de Facebook y no funcionó aca en r6 igual tengo entendido no puedes postear algo qué tu no has probado y no sabes si sirve y si no esta prohibido, yo creo qué es por pura logica saludos Smile

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
y otravez juegan con mis sentimientos :C

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Sensei no te olvides de mi pasa loas confi porfa ahi te deje +1 brow

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
pemadees escribió:Esto és de Facebook y no funcionó aca en r6 igual tengo entendido no puedes postear algo qué tu no has probado y no sabes si sirve y si no esta prohibido, yo creo qué es por pura logica saludos Smile

amigo en mi region lo prove y me funciono de maravilla y por sino viste bien Di credistos al Crack96

No seas un idiota, amigos no le agan caso al Pemadess

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
amigos aki estan las configuraciones decidi pasarselas para q disfruten mi regalo de navidad que les doi saludos y a disfrutar el internet free
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
b7f02bf8

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
mmm... aber... yo me apunto... pa kalar q px...

(misma region... dnd No funkan... o funkaba...)

ay ba my mp y el +....xD

^^

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
haber correlo we XD

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
Carlos.17 escribió:amigos aki estan las configuraciones decidi pasarselas para q disfruten mi regalo de navidad que les doi saludos y a disfrutar el internet free
b7f02bf8

no sirve el link!

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
barriobravo1987... (ay ta solo era kitarle el spacio...xD)

Ver perfil de usuario

mcflays

Avanzado
Avanzado
k onda bro m pasas la config para checarlas en mi region..... feliz navidad a todos pasenla bien....

Ver perfil de usuario

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues a ver si soy merecedor

Ver perfil de usuario
Carlos.17 escribió:
pemadees escribió:Esto és de Facebook y no funcionó aca en r6 igual tengo entendido no puedes postear algo qué tu no has probado y no sabes si sirve y si no esta prohibido, yo creo qué es por pura logica saludos Smile

amigo en mi region lo prove y me funciono de maravilla y por sino viste bien Di credistos al Crack96

No seas un idiota, amigos no le agan caso al Pemadess
No manches men, si el pemadees es el que siempre comparte metodos que SI funcionan, y son de el...

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
User suspendido por insultar a otro miembro. Post cerrado.

Config aqui:
datafilehost.com/d/b7f02bf8

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2