Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » a alguien le funciona openvpn en r4

a alguien le funciona openvpn en r4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 a alguien le funciona openvpn en r4 el Jue Dic 26, 2013 8:23 pm

si hay alguien que por favor pase las confis

Ver perfil de usuario

2 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Jue Dic 26, 2013 8:38 pm

Yo tambien soy region 4 y no me funciona

Ver perfil de usuario

3 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Jue Dic 26, 2013 8:39 pm

yo soy de r4 y tampoco me funciona el open :/

Ver perfil de usuario

4 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Jue Dic 26, 2013 8:51 pm

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jajaja....xD. (yo ni le probe [w3b4...] x q bi q Q varios r4 desia No jala...xp)

Ver perfil de usuario

5 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Jue Dic 26, 2013 9:08 pm

juandroid

Experto
Experto
Y yo que pense que era el unico de la region 4, bueno camaradas, oficialmente en R4 no funciona, a mi solo me conecta pero no da datos.....esperemos hallar una solucion

Ver perfil de usuario

6 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Vie Dic 27, 2013 10:18 am

asi es m ibuen, me pasa lo mismo, no me da datos, espero k alguien encuentre uno por k se estan llendo las vacaciones sin conectarnos a internet full

Ver perfil de usuario

7 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Vie Dic 27, 2013 10:57 pm

josealex23

Experto
Experto
jhonydjtoscano escribió:asi es m ibuen, me pasa lo mismo, no me da datos, espero k alguien encuentre uno por k se estan llendo las vacaciones sin conectarnos a internet full

Amigos si les conecta y no da datos combinenlo ya sea con ultrasurf o con otros proxys

Ver perfil de usuario

8 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Vie Dic 27, 2013 10:58 pm

josealex23

Experto
Experto
jhonydjtoscano escribió:asi es m ibuen, me pasa lo mismo, no me da datos, espero k alguien encuentre uno por k se estan llendo las vacaciones sin conectarnos a internet full

Amigos si les conecta y no da datos combinenlo ya sea con ultrasurf o con otros proxys

Ver perfil de usuario

9 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Vie Dic 27, 2013 11:02 pm

josealex23

Experto
Experto

Ver perfil de usuario

10 Re: a alguien le funciona openvpn en r4 el Sáb Dic 28, 2013 9:31 am

josealex23

Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]