Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas????

Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas????

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

larva

Experto
Experto
Crewcabanger escribió:no mamen que black veil brides .__.
escucha a..

*trougth the eyes of dead
*nunca digas muere
*wanted for murder
* a call for revenge
* asesino
black veil brides, attack y bring me the horizont, son bandas que tocan post-harcore metalcore, y screamo, pero iwal tienen rolas chiditas

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Alex lora chavos

Ver perfil de usuario

julious

Gran Experto
Gran Experto

Linkin park
guns n roses
green day
franz ferdinand
fall out boy
mi chemical romance

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

soy rudo

Experto
Experto
Y a mi me gustan mas oldies quenn,the doors,guns n roses,los ramones, los angeles del infierno, iron maiden,pantera,Linkin park,pink floyd, the beatles, metallica,la maldita vesindad,el tri.caifanes,la cuca,

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
mudvayne, System of a Down, Disturbed, Avenged Sevenfold, metallica, hellyeah, maximun the hormone, rammstein, stone sour, Slipknot, qbo, finde, aiden, all that remains, bullet for my valentine, The Cranberries, coldplay, cold, korn, Destroy destroy destroy, dragonforce, From First to Last, Green day, heroes del silencio, Linkin Park, Limp bizquit, papa roach, Red hot chili peppers, Serj Tankian, yellowcard.....y algunas mas

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Yo escucho especialmente metal indistrial: Rammstein es mi favorita; OOMPH!, RUOSKA, Eisbrecher, The Kovenant, Der bote,Stahlhammer, algo de Megaherz, lacrimosa; y otras bandas de otro subgeneros: Metallica, Guns & Roses, Kiss, Marilyn Manson, Static-x, Behemoth, testament,Rob Zombie, Cannibal Corpse, Transmetal,Bloodbath,S.O.A.D,Fear Factory, Amon Amarth, The Scorpions, Iron Maiden, Dragon Force,Mago de OZ,

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
ValeDzc01 escribió:ami me gusta rammstein y les recomiendo el concierto de live aus berlin claro si les gusta igual yo lo tengo en mi cel.
Si! es muy bueno eso Concierto!! igual lo recomiendo.

Ver perfil de usuario

Mecoboy

Intermedio
Intermedio
dimmu borgir .. carpathian forest..... children of bodom.... chimairan... korn...
behemoth... metallica... nalgaroth.... mago de oz... y otras mas \m/.....

Ver perfil de usuario
larva escribió:
Crewcabanger escribió:no mamen que black veil brides .__.
escucha a..

*trougth the eyes of dead
*nunca digas muere
*wanted for murder
* a call for revenge
* asesino
black veil brides, attack y bring me the horizont, son bandas que tocan post-harcore metalcore, y screamo, pero iwal tienen rolas chiditas
lo siento amigo pero black veil brides son una completa shith... afeminados y sus intentos de guturales dejan mucho que desear... o al menos para alguien que le late el HXC como ami... son una banda de possers

Ver perfil de usuario

deivyperezg

Intermedio
Intermedio
buena bandas escuchas hermano.. las mismas escucho. pero escucho mas de nightwish.. epica. tarja. sirenia mas lo gotico

Ver perfil de usuario

larva

Experto
Experto
deivyperezg escribió:buena bandas escuchas hermano.. las mismas escucho. pero escucho mas de nightwish.. epica. tarja. sirenia mas lo gotico
sii escucha, mas lo sinfonico, como death metal sinfonico, gótico y power metal, tambien te recomiendo a... Stratovarius, grave dirger, kalmath, therion, eluvietie, heavatar, Alestorn, dreamtale, legion, targa, entre otras

Ver perfil de usuario
Ahi te va el poder hermano

nile, aborted, cephalic carnage, job for a cowboy, impending doom, trifixion, partisan turbine, despised icon, digested flesh, rompeprop, asesino, dia de los muertos, rapture, viraemia, brain drill, cerebral bore, cerebrum, opeth, hatebreed, obey the brave, impureza, defloration, devil driver etc. etc. etc.

y ahi te van de otros generos

rage against the machine, meat puppets, class of 99, alice in chains, soundgarden, pearl jam, bush, lizza lonch, guillotina, mars volta, rush, yes, frank zappa, porcupine tree, stone temple pilots, velvet revolver, tad, portishead, aphex twin, venetian snares, parov stelar, etc.etc.etc.

si quieres otras avisame tengo buen repertorio de casi todos los generos.

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
a mi solo me gusta: Metallica, Guns and Roses, Nirvana, Linkin Park y Genitallica Wink Casi no escucho metal ni punk, solo un poco de rock.

Ver perfil de usuario

passatempo

Avanzado
Avanzado
Genero: Stoner.

Queens of the stone Age
Kyuss
FuManChu
Truckfighters
Sleep
Orange Goblin
Dessert sessions

Ver perfil de usuario http://www.ratacibernetica.com

overhaulin23

Intermedio
Intermedio
Guns and Rouses, Metallica, Nirvana, Scorpions, Queen, kiss, Creedence Clearwater Revival, korn, System of down, Twisted sister

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
guns and ros nirvana metalica y otros

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
belinda y esos weyes que se pintan y pakita y quien sabe que mas

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
paquita del barrio jaja nel rock pesado y dupstep yes

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
mm de los mejores para mi rammstein-therion-nightwish-desthstars-crade of filth-guns and roses-dark tranquility-strarovarious-mago de oz-battlelore-linkin park -mana-metallica-era -y si le sigo creo que no acabo escucho de todo no me chikeo mientras suene bien que venga ya sea punk+metal y sus derivados-pop-scape -rok y lo que sea

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
la neta neta escucho
-electrónica
-regge dupstep
-banda,rancheras
-rap
-metal
-cumbia
- todo tipo de musica
incluyendo rock

Ver perfil de usuario

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente