Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas????

Saquen las bandas de metal, punk y rock, y tu cual escuchas????

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

josechi

Gran Experto
Gran Experto
sistem of a down la rifa.Smile

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
yo que escucho de todo un poco

Ver perfil de usuario

ivnx02

Experto
Experto
larva escribió:
kuii escribió:unas de las bandas que me gustan son
Cerebral bore, escape the fate, archenemy,maximus, dimmun borgier,rompe cráneos, sangre maldita, eluveitie, y otras un pokito mas ligeras ummnn escuchen esta canciones se llama Entombed In Butchered Bodies es de Cerebral bore aqui el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
woo hermano que enfermo iwal que yoo, checa a esta vieja de THE AGONIST casi como arch enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
canta chido.la vieja es heavy metal,canta chido más no me gusta la música es demasiado pesada, pero respeto sus gustos, metaleros

Ver perfil de usuario

ivnx02

Experto
Experto
victor.h.lopez.5059 escribió:comenten de bandas subterraneas que son poco conocidas
pero no pongan mamadas de death core o hardcore o esos disque generos son puras mamadas

Ver perfil de usuario

ivnx02

Experto
Experto
victor.h.lopez.5059 escribió:comenten de bandas subterraneas que son poco conocidas
pero no pongan mamadas de death core o hardcore o esos disque generos son puras mamadas
pues como.van a comentar las bandas subterráneas si la gente no las conoce no te has puesto a pensar aunque todas las grandes bandas vienen de abajo,,,, pero en esta puta vida uno mismo se recomienda,, no se necesitan de 2dos o 3erceros la banda que es chingona sube porque sube,,,,,

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
one ok rok tengo todos los albums Smile XD

Última edición por guro_142 el Sáb Dic 28, 2013 9:44 pm, editado 1 vez (Razón : XD)

Ver perfil de usuario

ommb

Avanzado
Avanzado
marilyn manson lml

Ver perfil de usuario

krosnyt

Avanzado
Avanzado
Alessana, bullet for my valentine, velvet revolver, Acdc, Apocaliptica, Rise Again the machine, etc......

Ver perfil de usuario

fumer

Novato
Novato
killswitch engage y Threat Signal

Ver perfil de usuario

grupotitan

Intermedio
Intermedio
Asking alexandria y Aneurisma

Ver perfil de usuario

larva

Experto
Experto
grupotitan escribió:Asking alexandria y Aneurisma
hey hermano tambien te recomiendo a black veil brides, bring me the horizont, attack y nommas no me acuerdo

Ver perfil de usuario

larva

Experto
Experto
ommb escribió:marilyn manson lml
Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandas

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
me gusta el classico> guns and roses , black sabat , scorpions, metallika, led zepeleen , dors, the beatles, los rolling stones,motley crue, creedence, def lepard, pink floyd ,boston,nirvana, van hallen, europe,survivor,kiss,erik klapton, jymmy hendriks,

un poco mas soft> solo REM , police, culture club, the out field, pero de todos mis preferidos
THE EAGLES

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
larva escribió:
Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandas

marilyn manson es Nu metal

Ver perfil de usuario

larva

Experto
Experto
cannibal escribió:
larva escribió:
Hey bro al parecer te gusta el estilo, black, mira los que estan en mi avatar  o perfil son de ese genero,blackers, como gorgoroth, dimmu borgir, immortal y marlin mansson, solo busca blAck metal en internet si te interesa el dato de esas bandas

marilyn manson es Nu metal
el black es satanico, el nu, no, es parecido al rap, con su estilo y rimas, pero agresivo

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
la electronica l mwjor jajajajaja  cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! afro 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4