Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario

Quienes Somos Los Que Estamos Activos Asta Esta Hora si Tu Estas Deja un Comentario

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 36.]

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Que pasaria si revivo este post? En su momento fue muy popular.

Probemos por unas cuantas noches, para los que no saben como funciona, este post se abre en la madrugada y se cierra por la mañana.

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Papi fergal esta online bitches, saquen el mole y la carne de cerdo que mi presencia merece fiesta (~°*°)~

Ver perfil de usuario

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
cristalcian escribió:Que pasaria si revivo este post? En su momento fue muy popular.

Probemos por unas cuantas noches, para los que no saben como funciona, este post se abre en la madrugada y se cierra por la mañana.

solo queda re inventarse o morir cristalcian, muchas ideas tengo pero jaja solo se quedan en eso

Ver perfil de usuario

879 :) el Jue Oct 02, 2014 8:06 am

julious

Gran Experto
Gran Experto
Aqui online aun..!!! para ayudar en lo que pueda.. Animo gente, que el foro Titan aun no ha muerto...!!! Smile Salu2@toos

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
KukulkanM Online..... seguimos vivos...

Ver perfil de usuario

waldosmx

Intermedio
Intermedio
Here yeah!

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
Pese a criticas jajaja aquí estamos, aguas con lo que comentan jajajajaja, en fin

Ver perfil de usuario

k88

Gran Experto
Gran Experto
sigo¡¡¡¡¡"Aquí andamos saludos desde AGS'

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
todavía ando por aquí para lo que se les ofrezca.

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yop .. a la hora que vi el tema jejejeje un pco desolado y alejado pero aqui andamos..

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Hoy no tuve oportunidad de cerrar el tema en la mañana, y ya es tarde para cerrarlo. Mañana temprano lo cierro, hoy son libres de comentar.

Ver perfil de usuario

ASAZEL

Avanzado
Avanzado
CRISTALCIAN

una pregunta, tu serraste el tema de titan movil como el viejo oeste? si es que si por que lo serraste? siquiera lo viste?

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
No fui yo, hoy no estuve online. Si lo vi, ya tiene tiempo pero me he mantenido al margen de esa discusión.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36