Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Tutorial instalar juegos y aplicaciones directos a la targeta micro sd sin la necesidad de particionar la memoria micro sd, solución definitiva

Tutorial instalar juegos y aplicaciones directos a la targeta micro sd sin la necesidad de particionar la memoria micro sd, solución definitiva

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
lo cheke pero no puedo editar el texto en el root

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
bamby7 escribió:#dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount sdcard1 /storage/external_SD auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
ami me sale eso entonces que hago???
que hago bro??

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
wicho8402 escribió:buen aporte, pero en mi l7x nofunciono, ya que cambio las lineas y guardo el archivo, lo checo si se guardaron los cambios y me encuentro que el archivo sigue.como de fabrica. no pude cambiar las lineas, pero se te agradece bro
yo tambien lo estoy intentando en un l7x
:/s"

Ver perfil de usuario

osna92

Novato
Novato
jejeje gracias amigo muy util tus post... jejeje ahora si ... ainstalar aplicaciones sinpensar que me va a decir

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
oye carnal sirve para un xperia sp? es que el sistema solo emula la memoria interna osea que como vez en mi xperia solo aparece la linea ev_mount ext_card /storage/ sdcard1 y
usb_disk / storage/ usbdisk auto cres que funcione si las cambio?

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

sackefrom

Experto
Experto
Muy bueno

Ver perfil de usuario

iron

Experto
Experto
Gracias y lo probaremos haber que pasa

Ver perfil de usuario

antonio1306

Intermedio
Intermedio
camarada muy bien explicado pero a la hora de copiar las carpetas no lo ase a que se debe me pone un mensaje que no se que dice: (you are tryig o paste a folder as a sub-folder of itself. this is not allowe as it would cause an infinite recursive copy). que pedo con eso? gracias por la ayuda de antemano llevo rato queriendo sacar provecho de mi fon nomas que e batallado bastante

Ver perfil de usuario

dildo2

Novato
Novato
Ya sabia esto y no aplica a todos los equipos deberías dejar en claro eso, ademas de los problemas que causa si no haces la correcta edición del archivo

Ver perfil de usuario

dragulia

Gran Titan
Gran Titan
no me viene igual en mi lg l5x

Ver perfil de usuario http://facebook.com/vladizlauz

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte bro vamos a probar, muchas gracias

Ver perfil de usuario

meganest9

Intermedio
Intermedio
bien lo checare despues XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2