Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Otras macras » Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock

Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Dom Feb 01, 2015 4:50 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:vodafone modem k5005 5 intentos ano 2012
354641011543512
saludos
Es esto el Codigo: NCK CODE: 13420939
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

902 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Dom Feb 01, 2015 5:06 pm

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
Hassan, puedes libera uno asus garmin a50? "nuvifone"
gracias

Ver perfil de usuario

903 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Dom Feb 01, 2015 5:08 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:Hassan, puedes libera uno asus garmin a50? "nuvifone"
gracias

No Hermano! Eso Modelo no tiene como Liberar. Solo con Codigo de la Compania.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

904 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Dom Feb 08, 2015 7:06 pm

jorgevi

Experto
Experto
Que tal Bro tengo una pregunta podes liberar telefonos de esta marca un Azumi modelo Chic N

Ver perfil de usuario

905 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 6:08 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola! Yo conozco el Teléfono mas nunca lo a tenido en manos. Ello si Libera por Box. Por IMEI no conozco servicio.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

906 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 6:31 am

jorgevi

Experto
Experto
Hassan escribió:Hola! Yo conozco el Teléfono mas nunca lo a tenido en manos. Ello si Libera por Box. Por IMEI no conozco servicio.
Saludos

Ok gracias por la info Hermano
Saludos

Ver perfil de usuario

907 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 8:47 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No tiene problema.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

908 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 11:10 am

jorgevi

Experto
Experto
Amigo una pregunta se pueden abrir las bandas GSM 850 a este modelo de azumi chic n ya que solo viene con la banda para Claro GSM 1900 por defecto y no agarra la señal de Tigo que es la GSM 850 cuando le pongo la sim de tigo.
Saludos

Ver perfil de usuario

909 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 11:24 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso Modelo tiene en las bandas de 1800 y 1900 (eso depende de la Operadora). Solo si pode cambiar por Hardware mas es mui complicado de hacer. Otra manera no tiene.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

910 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 11:27 am

jorgevi

Experto
Experto
Donde encuentro un tutorial para hacerlo por hardware amigo

Ver perfil de usuario

911 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 2:27 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No conozco ninguno tutorial para eso Modelo. Despues es necesario tener los componentes para cambiar en la Placa del Sistema.Yo ya a cambiado en Alcatel. La Lógica es la misma para todos os equipos.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

912 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 7:38 pm

jorgevi

Experto
Experto
Que lastima Amigo, a mi me gusta cambiar las piezas mas pequeñitas como resistencias o condenzadores de las placas de los teléfonos que no les funcionan y ya quedan como nuevos Amigo, talves cuando tengas tiempo me enseñas a hacer eso con todos los teléfonos yo quiero aprender más en cuanto a sistemas GSM ya que yo no he ido a recibir ninguna capacitación ni clase para reparar Celulares.
Saludos!!!

Ver perfil de usuario

913 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 10:53 pm

Hola amigo, quisiera saber si se puede liberar un motorola moto G segunda generacion vía imei. De antemano gracias!!

Ver perfil de usuario

914 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 09, 2015 10:54 pm

Perdon. Se me olvido mencionar el modelo. Es el moto G tx1063

Ver perfil de usuario

915 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 10, 2015 3:39 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Moonspell25 escribió:Hola amigo,  quisiera saber si  se puede liberar un motorola moto G segunda generacion vía imei. De antemano gracias!!

Hola Hermano! Puedo ayudar mas solo pago Por PayPal.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

916 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 10, 2015 3:43 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Moonspell25 escribió:Perdon. Se me olvido mencionar el modelo. Es el moto G tx1063

El valor son 3.50€. Una cosa, Cual es la compania?

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

917 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 10, 2015 4:05 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@jorgevi! Si quieres saber mas tienes que estudiar mas y dedicar unas 5 Horas por Día a esto servicio.
Para aprender a reparar equipos GSM es necesario tener buenas bases de Electrónica general, Microelectrónica  Microprocesadores Informática y Telecomunicaciones. Si no tienes estas bases es complicado.Si las tienes es solo hacer un curso en esta área.En general tienes que entender Hardware y el Software en GSM y CDMA.
Tengo la informática Curso de Ingeniería y Telecomunicaciones.
Cuando fui a Nokia hizo una pasantía de 6 meses. Pero era fácil porque ya sabía lo suficiente de teoría. La fue más práctica. Una cosa es Hobby otra es ser Profesional. Son dos cosas distintas. Si estudias y vas trabajar con un bueno Tecnico en una tienda en 2 Anos ya haces casi todo. Por ahora busca información en la Internet. Tiene mucha para te ayudar.
Cuando entiendes como cambiar la bandas en uno Alcatel ya lo puedes hacer en otra Marca, mas para eso tienes que saber o que es necesario hacer y entender como si hace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

918 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 10, 2015 12:15 pm

Iussacel-unefon. Gracias, me comunicare contigo despues y gracias nuevamente

Ver perfil de usuario

919 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 10, 2015 12:26 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso si Libera. No tiene problema, cuando quieres mi contacta.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

920 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 16, 2015 4:59 pm

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
vodafone k2540 imei 357 036 030 916 277

Ver perfil de usuario

921 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Lun Feb 16, 2015 5:04 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió: vodafone k2540 imei 357 036 030 916 277

NCK CODE: 54111546

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

922 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 17, 2015 12:27 pm

villa21

Novato
Novato
los Bmobile los liberas gratis compa

Ver perfil de usuario

923 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 17, 2015 12:30 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
villa21 escribió:los Bmobile los liberas gratis compa

Cual es el Modelo? Deja el Modelo y IMEI que voy intentar.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

924 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 17, 2015 12:51 pm

villa21

Novato
Novato
Es un QS810 agarra dos chip solo de movistar y cuando le pongo uno de digicel o claro solo dice sim bloqueada en los dos depositos.
IMEI 1: 862442017167678
IMEI 2: 862442017218679

talves podes gracias

Ver perfil de usuario

925 Re: Liberacin de Telefonos y Modems GSM - Unlock el Mar Feb 17, 2015 12:55 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso Modelo no puedo ayudar. Solo con Box lo puedes Liberar.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente