Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Felizz año nuevo a todos toditos los de la la comu TITAN-MÓVIL by LARVA

Felizz año nuevo a todos toditos los de la la comu TITAN-MÓVIL by LARVA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

larva

Experto
Experto
Que hongo hijos!!! Los convoca aqui su compa el LARVA; para desearles unas felises fiestas a todos, toditos los de la comu TITAN-MÓVIL, por sus aportes, y todo el tiempo dedicado a mejorar el foro; solo les deseo felices fiestas, y que se la pasen a todo dar, con todos sus seres queridos, y deseo que este nuevo año que viene hagan todo lo que no pudieron hacer el 2013, y que debieron haber hecho el 2012 XD XD XD XP XP ;O, y aprovecho esta ocasion para mandarle un saludo a:::::: , jaanibib, jaareyes, jach88, jack091010, jackblack, jaicalonso, jaimegamabunta16, jaimexiu, jaimez61, jairot64, jalope, jandogar14, jaos_tote, jaquer99, jaralito10, jasso, javier152, javiier3423, javix777, javybs, javyrivas, jay_ko, jazcri, jcarlosl7, jdbb, JDK01, jean.herce, jeancsv, jeanvb, jedhadark, Jefferson_Ramirez, JEGEZE, jeison1, jeshigar, jesiov, jestrada_c, jesus prado llanas, JESUS TRUONG, jesus.flores.359, jesus.trejorivera.5, jesus1234, jesus955, JesusAntonioRamosRg4linc, jesusedgaromar, jesuslopezc, jesus_gpe, Jexxy1, jeysonuriel02, Jezuztitan, jfcisneros, Jflow, jflow.saucedo.7, jgomezbravo, jhalexis, jhayber, JHAZZIEL, jhoalex, jhon-fenix, jhonatan9, Jhonny1993, jhonplr, jhonydjtoscano, jhovan.mendez.14, jimmi, jimmy051, JimPjl, Jjasson123, jjventura, jlda_diaz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jmetin2, Jo0NaA2, joanca1, joaquin.e.rojas.5, jobjacg, joe alvarox, joel davila, joelin, JOHANDRITH, johansdv, JohnFredy528, Jonamva, jonathaneli1, jonaviles, joni.diezceballos, JONNATHANIFI, joontaringa2, joosh.edward.official, jorch, Jorch82, Jordy1996, JoRe2303, jorg, jorge.cruzvelasco, jorge.trejochavez, jorge1902, jorge4703, jorge59, jorgealan.1, JORGECHAVEZ55, jorgeglezm9, jorgejllinkin, jorgerios2006, jorgeriosrdguez, joroge, jorostr, josafath.hernandez, Jose Antonio Flores Moral, jose dt, Jose Hernando Muñoz, jose jimenez, jose.diaznah, jose061210, josealansys, josealex23, Joseangelch1, josearvey2, josebe86, josechi, josegabomtz, josegamer22, josegarzaflores9, josegls, josehba, joselito.montesmeneces, Joselito1, joselototote, joseluisvaldez, joseperez93, josephsito, JoseTonyc, josetoro12, josexvalentin, joseyiga, jose_juan_113, jose_reies, jossantos, josse1, josty, josu3gar, jotapeoner, Jovis, joxua7x, Jozu3_Azul, jramon2504, jsbetancourt, Juaan10, juan gaspar, juan-jotaey, Juan-jsa, juan15zone, juan197566, juan1992, juandel12, juandiego.rosalescastillo, juandroid, Juaneguia2, juanit00, Juanithojack 2h3b, juanito1177, juanito84, Juanix, juanjdskmc, Juannitho, juanqui007, julian89, julianmt18, julio cesar martinez, julioalemus, Juliof22, julioortiz, julious, juliux, junior15, Jyrki, jzcamargo, k01001, k3nny wan, k4ssp3r, k88, kabal3, kader, kakashi_1996, kakux, kalin13, kamelot1983, karlos.r.sanchez, karlos26kass, karloz2012, karvoh20, Kash17, katana0523, kazekage07, kchacøn, kelevra55.rdz, Kevin Veliz, keymatlag, KgaT, KhroX, kickluis, kike1708, kike19, kikin19, killer, kilokilo, kimers6000, kimifill jah, kingo77, kira death, kira666, kitsi, klabes, kma_rock, kmuz.hellscream, kmz, knd, kof21, kofbugss, kokazero, koke, kokoman123, koku69, komandercarrillo, kondasoyo, konohamaru, kotorroland, koyosama, krewersito, krisher, Kriss99, krlosals, krlosdeath, krosnyt, ksko305, ksprap, kuadradito, kuat_22, kuii, kun89, Kurt!, kuyhanson, Laberinto!!, labrertito, lacoyotera13, Lacri20, laers, lais_lopez, lalaithion.rivera, lalomora1200, Lalosaint, lals94, LamCfer, landeropedro, lanfanel, larva, lasm19, laurocc, lavandulas, leecard, lee_mx, leixer, Lencho13, Lenin.djdenon, leon2002707, leondelasierra, leonelserrano, leonhel, leonvallarta, leoreyes, próximo anteriorEl pemadees, los moderadores, y a mis compas de la escuela, el panda, el chino, el mr. Satan, el pelavacas, el abram eloyin, el tio locco, a mi perro, a los cachorros a mi novia, a la chaca, al mayordomo, a mi gato, al poste (castigo para los que porten culero, consiste en abrir de piernas a alguien y estrellarlo contra un arbol, varilla, ooste o lo que se encuentre en el momento,), a los conchudos de mis amigos, a la bandita de r7 y de las demas regiones, a los mejores posteadores y a los que a apenas van para grande, a los, geys, lesbianas, negros, blancos, de color, bicolores, a los budistas, a los catolicos, a los ateos, a los testigos de jehová, a los que ya se los cqrgo el chamuco y a los que todavia no, a la banda la pequeña del pueblo, a los ateos, a los que les trajo algo santa claus y a los que no led trajo ni maiz, etc, etc

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
feliz año nuevo a preparar el higadito para los tragos...

Ver perfil de usuario
saludos a todos carnales pasenla chidoooo.

Ver perfil de usuario

jhalexis

Novato
Novato
Feliz año nuevo a todos Smile

Ver perfil de usuario

rayo3821

Gran Experto
Gran Experto
me ganaste la idea pero no es del que piensa es del que actua igualmente lo mismo digo yo felices fiestas mis camaradas en las buenas y en las malas viva titan:movil y sus mod tambien un saludo al chiro liro wuanpiro n'n

Ver perfil de usuario http://www.argim.net

larva

Experto
Experto
rayo3821 escribió:me ganaste la idea pero no es del que piensa es del que actua igualmente lo mismo digo yo felices fiestas mis camaradas en las buenas y en las malas viva titan:movil y sus mod tambien un saludo al chiro liro wuanpiro n'n
jA ja ja no hay pena camarada zera paa reyes

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
feliz 2014 amigos pacensela bien

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
Gracias iwual tu feliz ańo nuevo

Ver perfil de usuario

regio81

Experto
Experto
feliz,feliz 2014 a todos los titanes y a todos los infiltrados jaja pasensela super

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Igual feliz año trancel para todos y no tomen mucho para no vomistar en la mañana jajajajaja saludos a todos los amigos titanes.

Ver perfil de usuario

paco512

Master J2ME
Master J2ME
feliz año titanes hay que seguir aportando aqui

Ver perfil de usuario
Feliz año nuevo a todos, que tengan un año lleno de felicidad

Ver perfil de usuario
Beatriz noguera escribió:Feliz año nuevo a todos, que tengan un año lleno de felicidad
IGUALMENTE ... Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO@@

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Yeeaaahhhh!!!! jajajajaja feliz año nuevo, y mi proposito de año nuevo es terminar el proximo año con internet free jajajajajaja,,, Pasenla bien ,disfruten de la vida,, vidan sin remordimientos y hagan lo que este a su alcance para ser felices no hay que esperar que alguien lo haga por nosotros jajajajaja. Smile

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto

Ver perfil de usuario
feliz año

Ver perfil de usuario
Feliz año nuevo Larva e iwal para todos los titanes Felicidades! O feliz año nuevo :3

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
aunque no estoy incluido en la lista, igualmente camaradas,, pasenla bien,, todo con exceso nada con medida.. jejejejje.. Feliz Año Titanes!

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario
jaj aunque no estoy incluido en la lista ke pasen un feliz año nuevo saludos a toda la banda titanes

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Feliz año nuevo para todos.

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
feliz año nuevo a todos titanes Very Happy

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
feliz año nuevo a todos titanes Very Happy

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Feliz año nuevo a todos.

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
igualmente amigo, feliz aňo nuevo.

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Pues yo tampoco estoy incluido, pero qué tengas un feliz año nuevo carnal, qué tengas exito en todo..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente