Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Las 5 cosas que ios le copia a Android claro que android es mejor.

Las 5 cosas que ios le copia a Android claro que android es mejor.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

k88

Gran Experto
Gran Experto
muy buena info carnal sin duda android es el Jefe¿¿

Ver perfil de usuario

pemadees

Gran Titan
Gran Titan
Bueno yo creo qué cristalcian lo unico que hizo fue dar a conocer su preferencia en ningún momento dijo qué ios fuese mejor, si no qué el lo Preferia.

Ahora cada quien quien compra dependiendo sus necesidades y sus capacidades ( dinero ),

A parte al comparar cual es mejor, ¿se compara que? las preferencias de la gente y ellos comparan dependiendo de: sus gustos, sus necesidades o la capacidad del celular .

Gustos: Es mejor por qué Simplemente me gusto
Necesidades: es mejor por qué es lo que necesito
Capacidad: me gusto por lo qué es capaz de hacer. ( ojo s sabemos qué no todos los Celulares tienen los mismas capacidades sean Android, ios o él que sea )

Como ven lo qué podemos comparar son opiniones, de cual es el qué la gente prefiere.
Y creo que no podemos decir qué uno sea mejor qué otro, ya qué qué cada persona opina diferente lo que sí podemos decir es cual es él qué la mayoría prefiere o el qué la mayoría opina qué es mejor, ( en este caso Android ).

Por cierto yo prefiero Android y cómo dije es solo mi opinion je saludos xD

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Renovar o morir, es la táctica que uso Apple para su "revolucionario" ios7
Cosa que en el post no se menciona por ser un copy paste muy antiguo,
No hay punto de comparación Android ya es un S.O muy maduro pero la eficiencia y soporte que Apple tiene es más superior a la que Android ofrece... O quien se siente satisfecho con su terminal que fácilmente puede correr 4.4 kitkat abandonados en 4.0.4 o inferior?
Hay puntos negativos para cada S.O nada es perfecto.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

paco512

Master J2ME
Master J2ME
buena info me quedo con android

Ver perfil de usuario

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
jajaja obvio que Android es mucho mejor que ios , acá en mi ciudad solo tienen Iphone o iPod as niñas de papi que se toman fotos pa'l face jajaja saludos titanes

Ver perfil de usuario

belaam

Intermedio
Intermedio
Daxeleit escribió:Renovar o morir, es la táctica que uso Apple para su "revolucionario" ios7
No hay punto de comparación Android ya es un S.O muy maduro pero la eficiencia y soporte que Apple tiene es más superior a la que Android ofrece... O quien se siente satisfecho con su terminal que fácilmente puede correr 4.4 kitkat abandonados en 4.0.4 o inferior?
hola que tal nada que ver con el tema solo quería comentarte que tenemos los mismos celulares que curiosa coincidencia :p y hablando del tema tienes mucha razón con lo de las actualizaciones que en veces nunca llegan en equipos que fácilmente cumplen los requisitos y uno se queda esperando por siempre a menos que uno compre otro nuevo cel y en mi caso se vuelve a repetir la historia saludos

Ver perfil de usuario
Daxeleit escribió:Renovar o morir, es la táctica que uso Apple para su "revolucionario" ios7
Diras copiar o morir porque si lees bien el tema puse las cosas que le copio a android logicamente es antiguo carnal porque le copio cosas que ellos segun mejoraron pero bueno si lelleras un poco te dieras cuenta.

Ver perfil de usuario
OVI ANDROID EL MEJOR ASÍ SERA SIEMPRE

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Sin duda android es mejor.
Ya he tenido iphone la verdad no me gusto.
Tambien tengo un amigo que tiene un iphone 5. Y acaba de comprar un sony con sistema android y ya anda vendiendo el iPhone.

Recuerdo este video

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2