Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Un joven muere tras haberse masturbado 42 veces seguida.... XD

Un joven muere tras haberse masturbado 42 veces seguida.... XD

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

larva


Experto
Experto
26 De agosto de 2011;
jaa ja ja algo insólita eh interesante que me encontre en internet y real.. Si te gusta el dato +1 y público mas noticias raras...Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos días despues del episodio, ya salió una weben honor al chico.
Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.
La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.
En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.
En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.
El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.
Le gustaban todas
Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba.
“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó.
Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayoría obedece a los estímulos que deja ver pornografía.

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajaja pobre chavo xD


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
Jajajaja se fue y se vino a la vez jaja XD

Ver perfil de usuario

viruzbaner


Gran Experto
Gran Experto
imaginense si se hubiera casado....a cuantas mujeres no hubiese mandado al pozo...(viudo de por vida el chamarrudo)

Ver perfil de usuario

sogestar


Gran Titan
Gran Titan
chalé vato se quedo con la mano peluda jejeje asta par eso ni tenía novia creo

Ver perfil de usuario

ivnx02


Experto
Experto
sogestar escribió:chalé vato se quedo con la mano peluda jejeje asta par eso ni tenía novia creo
ja ja ja ja ja,, que mamon me hiciste reír.

Ver perfil de usuario

noel.ayon4


Gran Experto
Gran Experto
:S

Ver perfil de usuario

maycoss


Experto
Experto
jajajaja pobre buey xD que buena info Trololo jaja

Ver perfil de usuario
Jajaja pobre chavo.

Ver perfil de usuario

el-verso


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Jajajaja chalee carnal! Ese wey si qué era parejo.. No sera jubman? Porqué ya no lo e leido aquí. Jajaja +1 bro

Ver perfil de usuario
el-verso escribió:Jajajaja chalee carnal! Ese wey si qué era parejo.. No sera jubman? Porqué ya no lo e leido aquí. Jajaja +1 bro
jubman no manches jajajaj xD

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta


Master Android
Master Android
Que loco jajajajaja Él hubiera hecho felices a muchas mujeres jajajajajajajajaja... xD

Ver perfil de usuario

13 XD el Jue Ene 02, 2014 11:50 pm

ritchie_0001


Gran Titan
Gran Titan
el-verso escribió:Jajajaja chalee carnal! Ese wey si qué era parejo.. No sera jubman? Porqué ya no lo e leido aquí. Jajaja +1 bro

jajaja simon brow ade ser el jubman no lo eh visto conectado en todo el dia jaja (jubman puro desma brow XD XD)

Ver perfil de usuario

javix777


Gran Titan
Gran Titan
maldita chaketa...ya vieron titanes es malo chaketearse...xD por eso mi me shaketean....jaja

Ver perfil de usuario

rakso4185


Experto
Experto
Sobres titanes haber quien rompe el record jajaja

Ver perfil de usuario

el-verso


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ey ritchie, con esta foto lo encontraron al jubman. Jajaja Demaciada exitación! Jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Ulisio


Master J2ME
Master J2ME
Ya había visto la noticia, no manches crees que 42 con 1 es suficiente, me imagino que quedo todo esquelético el pobre.

Ver perfil de usuario

ritchie_0001


Gran Titan
Gran Titan
El-verso jajaja no manches che jubman depravado jajajaja

Ver perfil de usuario

josechi


Gran Experto
Gran Experto
jajajaja xD se pasa también .

Ver perfil de usuario

el-verso


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Jajaajaja rítchie, no te burles del jubman we.. Jajaja

Ver perfil de usuario

pemadees


Gran Titan
Gran Titan
Jajaja O.O qué wey imaginense si lo hubiese hecho alguna ves con una mujer ( yo supongo qué era virgen ) se hubiese vuelto un sátiro y hubiese muerto mas feliz de lo qué lo hizo.

Ver perfil de usuario

tavodelik


Experto
Experto
mmm 42 me pregunto quien se las estaba contando ?

Ver perfil de usuario

tarincitho


Gran Experto
Gran Experto
rakso4185 escribió:Sobres titanes haber quien rompe el record jajaja
jaja a ver quien se atreve

Ver perfil de usuario

larva


Experto
Experto
Ja ja ja y recontraja ja ja que pajeros me salieron algunos

Ver perfil de usuario

f250


Gran Titan
Gran Titan
ha y no jodas jajaja...

jubman, el verso , pemadeea le huvieran atudado pobre se canso con 42 deveria estar en RECORD xD lastima murio pobre chavo..


no mames 42 esta de CIENCIA FICCION.. xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.