Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » iPhone 3GS jailbreiker ayuda no se como mi iOS es 6.3.1

iPhone 3GS jailbreiker ayuda no se como mi iOS es 6.3.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Por favor ayuda

Ver perfil de usuario
-bien primero es ios 6.1.3
-segundo te recomiendo te veas los videos de marcianophone si sientes que no puedes solo con lecturas
-opcional esperarte unos días ya que p0sixspwn ya existe para facilitarte la vida el probrema que solo es para mac pronto saldra para windows

Ver perfil de usuario
-bien primero es ios 6.1.3
-segundo te recomiendo te veas los videos de marcianophone si sientes que no puedes solo con lecturas
-opcional esperarte unos días ya que p0sixspwn ya existe para facilitarte la vida el probrema que solo es para mac pronto saldra para windows

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Tu problema debes exponerlo en el post, no en el titulo. Aqui hay un tutorial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Voy a checar gracias

Ver perfil de usuario

dude

Avanzado
Avanzado
metete a la pagina de green poison ahi vas a encontrar todo lo que necesitas. sofware y tutorial...

Ver perfil de usuario

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
7.7 estos temas solo me emocionan entro ala página y veo cosas en iPhone y son puras cosas de esto o de desbloquear iCloud ! Por que no ayudan en Inter :/

Ver perfil de usuario

8 jb el Vie Ene 03, 2014 11:54 pm

rule72231

Intermedio
Intermedio
camarada ,,no tecompliques la vida,,si quieres jailbreak actualiza a los 7s via itunes,,,,,ojo,,,no ota,,over the air y haz el jb con evasion,,,aunque te recomiendo esperar ya que muy pocas apps son compatibles con los 7s y el cydia no es otra cosa que el programa chino que se usaba para los que no tienen jb,,,esperemos al gran saurik a que lo actualice.

Ver perfil de usuario

9 jb el Vie Ene 03, 2014 11:58 pm

rule72231

Intermedio
Intermedio
ahh perdon pense que era iphone 4 o 5 ,,,pero tu la tienes facil

Ver perfil de usuario
tengo el mismo problema :S

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]