Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered

Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered el Vie Ene 03, 2014 11:47 pm

maneacua

Avanzado
Avanzado
Que tal amigos ya esta disponible la versión para Windows de p0sixspwn, para los que no han actualizado a iOS 7 o su dispositivo solo permite hasta iOS 6.1.x el jailbreak es untethered y funciona para todos los dispositivos. Para descargarlo únicamente entren a la página de p0sixspwn donde encontraran ya la versión para Windows y por supuesto para Mac.

Ver perfil de usuario

2 Re: Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered el Vie Ene 03, 2014 11:57 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Yo instale p0sixspwn desde cydia, es decir transforme mi jailbreak tetherd a untethered. No sabia que existian ejecutables para pc y mac. +1

Ver perfil de usuario

3 Re: Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered el Lun Ene 06, 2014 4:18 pm

Primero que nada descarga el ios 6.0 correspondiente a tu dispositivo despues de eso has el jailbreak thetered ya echo una vez te metes en cidya y buscar este tweet "p0sixspwn"

Ver perfil de usuario

4 Re: Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered el Lun Ene 06, 2014 4:27 pm

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
q chido bro

Ver perfil de usuario

5 Re: Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered el Lun Ene 06, 2014 10:16 pm

maneacua

Avanzado
Avanzado
tupapasote escribió:Primero que nada descarga el ios 6.0 correspondiente a tu dispositivo despues de eso has el jailbreak thetered ya echo una vez te metes en cidya y buscar este tweet "p0sixspwn"

Andas perdido amigo Wink

Ver perfil de usuario

6 Re: Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered el Lun Ene 06, 2014 10:27 pm

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
No tengo ios amigo pero buen aporte +1.

Ver perfil de usuario

7 Re: Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered el Lun Ene 06, 2014 11:13 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
maneacua escribió:
tupapasote escribió:Primero que nada descarga el ios 6.0 correspondiente a tu dispositivo despues de eso has el jailbreak thetered ya echo una vez te metes en cidya y buscar este tweet "p0sixspwn"

Andas perdido amigo Wink

No amigo, lo que dice tupapasote es correcto. Antes de que salieran los ejecutables para pc y mac salio el paquete en cydia para parchar el jailbreak tethered.

Ver perfil de usuario

8 Re: Jailbreak iOS 6.1.3-.4-.5 untethered el Mar Ene 07, 2014 3:25 pm

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
yo tampoco sabia que habia para windows pero gracias amigo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]