Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Vengo regalando una cuenta netflix gratis. aportemos mas

Vengo regalando una cuenta netflix gratis. aportemos mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vivirexti

Avanzado
Avanzado
Bueno amigos. ya que titan movil me ha ayudado mucho. vengo regalandoles una cuenta netflix. que vencera el 20 de marzo para que la aprovechen.

y si fuera posible que aportaramos cuentas aqui mismo de netflix eso si de favorcito les pido qeu no vayan a cambiar la contraseña para que asi la disfrutemos todos.

aqui estan los datos. y no olviden comentar si les funciono

Pedir cuenta por MP

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
grax pero no ubieses puesto la contrasena asi ubiese sido mejor que te la pidieran poq MP

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Va que va... yo le entro y aporto unas cuantas... solo que llegue a mi casa. o si quieren que les pase el programa para que lo hagan ustedes mismos.. solo pidanmelo y se los paso a su correo..
si no lo subo es por que no se como se hace.

Ver perfil de usuario

seruix

Experto
Experto
gracias amigo, yo lo intente abrir pero dice ke ya estaba en uso en muchos dispositivos :S pero bueno, se te agradece Smile

Ver perfil de usuario

juandel12

Avanzado
Avanzado
excelente compa si esta vigente gracias

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
grax men esta idea es buena ya k yo vei pelis antes pero desde k cerraron mega upload ya no puedo pero grax ...

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
voy a probar a ver si puede ver una pelicula que casi no miro en cinemateca

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

hell-evil

Novato
Novato
HOLA AMIGO PODRIAS PASARME LA CONTRASEÑA

Ver perfil de usuario

vivirexti

Avanzado
Avanzado
hell-evil escribió:HOLA AMIGO PODRIAS PASARME LA CONTRASEÑA

Bueno alguien muy chistoso cambio la contraseña y los datos. asi que no funciono esto. ya no aportare otra cuenta de netflix. creo que nadie sabe el sentido de aportar y ayudar a los demas. es una lastima para el que hizo eso. asi que doy por cerrado este tema. fue un fracaso

Ver perfil de usuario

ferio2012

Experto
Experto
uff Q poca ...uno les da la mano y agarran el pie./

Ver perfil de usuario
vivirexti escribió:
hell-evil escribió:HOLA AMIGO PODRIAS PASARME LA CONTRASEÑA

Bueno alguien muy chistoso cambio la contraseña y los datos. asi que no funciono esto. ya no aportare otra cuenta de netflix. creo que nadie sabe el sentido de aportar y ayudar a los demas. es una lastima para el que hizo eso. asi que doy por cerrado este tema. fue un fracaso
que agilipollada la gente, por eso estamos como estAmos, queda muy poca gente honrrada, para la otra no se la pases a cualquier user novato, aunque digan que esto se esta pareciendo al planeta se, pero la verdad es quw muchos entran nomas a joder y no se pudde confiar en cualquiera.

Ver perfil de usuario

Rasta

Experto
Experto
Así son los parásitos encima ke les haces el paro todavia se pasan de verás

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
UUH QUE MALA ONDA LA VERDAD ESE TIPO DE PERSONAS VALE MADR...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]