Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » internet gratis con open vpn + perfil internet telcel

internet gratis con open vpn + perfil internet telcel

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

hice este nuevo video de config para openvpn para internet gratis lleva 1 semana funcionando y hasta hoy hice el video pruebenlo no se arrepentiran probado en region 9 Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

rioga1313

Gran Experto
Gran Experto
no no no...
caerá mas pronto el método ...
no lo tenias q subir a youtube....
-1

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
apoyo a riigua aun no aprenden -1 we asi de bueno.. me molesta y eso q no me funciona en r8 ahora los demas

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
esto es solo copy/paste de lo que hace krhono jaja -1 por wey a y hacer que caigan mas rapido los metodos.

si sigues comentando con gusto te doy mas -1 jaja XD

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
aquí nadamás dejando -1, solo quería ser popular xD

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
en r8 si funciona con el telenav con saldo prueben los de r8 no consume saldo...

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
jajajajaja este wee nmas quiere hacer $$ jajajaj

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
javix777 escribió:en r8 si funciona con el telenav con saldo prueben los de r8 no consume saldo...

pasa el trick por mp carnal...

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no lo hubieras subido a youtube

Ver perfil de usuario

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Nimodos bro! Yo te daria un -1 pero pues yo no soy nadien para quitarte tus puntos.. En fin bro la regastes.

Ver perfil de usuario
pasa las config por mp por favor!!!

Ver perfil de usuario

78fercho

Intermedio
Intermedio
ps no soy nadie para ofenderte pero de todos modos cn todo respeto a qui esta lo q te mereces -1

Ver perfil de usuario
gachos

Ver perfil de usuario

rioga1313

Gran Experto
Gran Experto
si aprecias el método no lo libres demaciado...
sabes cuantas personas lo pueden ver en youtube??
uvieras compartido solo el vídeo aquí y te ganabas puntos pero en fin ...
muy mal hecho...

Ver perfil de usuario

oser23

Gran Experto
Gran Experto
Si todavia aparecieran los -1 ya llevarias como -10 , muy mal

Ver perfil de usuario
gracias mi estimado¡¡¡¡¡¡¡¡ gran aporte (y)

Ver perfil de usuario
pasame los datos por mp

Ver perfil de usuario

18 mmm el Miér Ene 08, 2014 2:31 am

bludemo84

Experto
Experto
Yo se que tu intencion es compartir, para eso es este foro, pero si la regaste con ponerlo en youtube, caera como mosca fumigada con baygon verde, pues ni modos mas cuidadado para la proxima. Saludos

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
bludemo84 escribió:Yo se que tu intencion es compartir, para eso es este foro, pero si la regaste con ponerlo en youtube, caera como mosca fumigada con baygon verde, pues ni modos mas cuidadado para la proxima. Saludos
carnal de hecho este wue no fue el primero que lo subio hace dias que lo vi en el canal de enn  Very Happy Very Happy  espero no me banee Very Happy Very Happy Very Happy 

Ver perfil de usuario

20 mmm el Miér Ene 08, 2014 2:57 am

bludemo84

Experto
Experto
Mmm si yo igual lo vi, pero pos cada quien hace uso de sus conocimientos, como bien le parece, cada quien es libre de hacer lo que bien le parezca, pero si hay que tener mas cuidado, despues andamos sufriendo con droid y freedon para inter. Saludos

Ver perfil de usuario

roger sosa

Avanzado
Avanzado
una pregunta ¿es posible que funcione con pd proxy? ¿alguien lo ha probado?
yo use pd proxy con movistar pero me da menos de 1 mb por que no me llega bien la señal
ojala alguien sepa si se puede usar con telcel

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Simple ve y borra ese video!!!!! -_-

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

rafaelcetina

Avanzado
Avanzado
javix777 escribió:en r8 si funciona con el telenav con saldo prueben los de r8 no consume saldo...
Pasame el trick de telenav por mp. Saludos, yo lo probe con el de zonaide, pero si jala megas

Ver perfil de usuario http://rafaelcetina.netne.net

aknubt

Novato
Novato

Pasame las configuraciones por mp amigo porfavor.. yo soy de region 8 pero no he podido usarlo con saldo.. (nisiqiera se que es telenav jeje)

gracias de antemano.

Ver perfil de usuario
No aprende el pibe que las cosas solo se deden hacer internamente no darselas al publico en general por eso caen metodos joder ya que

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente