Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » (AYUDA) crear archivos .zip o .rar con contraseña

(AYUDA) crear archivos .zip o .rar con contraseña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chovete

Experto
Experto
Hola titanes alguien sabe si existe la aplicación para crear archivos .zip o .rar y agregarles una contraseña por favor y que sea gratis gracias y feliz años 2014

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
Podrías usar ifile amigo.

Ver perfil de usuario

paco512

Master J2ME
Master J2ME
mira prueba con zarchiver aqui te dejó el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Ok gracias probare. Con ifile creo archivos .zip pero sin password no me da esa opción si me podrías explicar no soy muy novato

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
paco512 escribió:mira prueba con zarchiver aqui te dejó el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bro me diste un archivo .apk y yo soy iOS gracias de cualquier modo ubícate bro

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Dale click en la imagen del archivo, marca los archivos que vas a comprimir, después dale en comprimir y te aparecera esto:

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Oh ya entiendo me están presumiendo que en sus android si se puede estamos en la sección iPhone por favor

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
chovete escribió:Oh ya entiendo me están presumiendo que en sus android si se puede estamos en la sección iPhone por favor
Piensa lo que quieras jajajajajaja....
Aunque si reconozco que no me fije en que sección habias hecho tu post jajajajaja.

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
jajajaja xD presumidos jajajaja

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
chovete escribió:Hola titanes alguien sabe si existe la aplicación para crear archivos .zip o .rar y agregarles una contraseña por favor y que sea gratis gracias y feliz años 2014

Mira amigo te recomiendo esta App es muy buena para gestionar .rar .zip y muchas cosas más se llama UnArchiver la encuentras en la AppStore gratis Wink

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Gracias por su ayuda valiosos titanes spam 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]