Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » duda Xbox 360

duda Xbox 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 11:12 am

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
que hay titanes pues mi duda es tengo mi Xbox 360 como nueva pero me interesa ponerle el chip pero según se hay varios tipos de chips, me podrían decir cual es el mejor?? o cual tienen ustedes???
gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 11:18 am

metalingus

Experto
Experto
pues primero wee tienes q ver la fecha de tu xXbox si es del 2011 me parece puedes poner lt. pero si demás reciente lt ultimate y creo esta otro pero yo.iwal no se bien. esperaren contigo aber q dicen xD el.mio es.del.2013 se podrá ponerle chip xD jejw

Ver perfil de usuario

3 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 11:18 am

metalingus

Experto
Experto
pues primero wee tienes q ver la fecha de tu xXbox si es del 2011 me parece puedes poner lt. pero si demás reciente lt ultimate y creo esta otro pero yo.iwal no se bien. esperaren contigo aber q dicen xD el.mio es.del.2013 se podrá ponerle chip xD jejw

Ver perfil de usuario

4 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 11:29 am

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
mi Xbox es del 2006, es el modelo arcade me parece, alguien sabe si se le puede poner??

Ver perfil de usuario

5 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 11:33 am

metalingus

Experto
Experto
eses si le puedes meter cualquiera xD flash chip l q quieras los .precios ni idea pero dicen q es mejor.el flash lt por q te deja juagr en.live

Ver perfil de usuario

6 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 12:08 pm

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
metalingus escribió:eses si le puedes meter cualquiera xD flash chip l q quieras los .precios ni idea pero dicen q es mejor.el flash lt por q te deja juagr en.live
ok bro, dar casualidad no sabes de algún tutorial para flashearla?? o que necesito para hacerlo?? mientras te doy un +1 por la recomendación Wink

Ver perfil de usuario

7 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 1:01 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
si lo chipeas no podras jugar en linea
=(

Ver perfil de usuario

8 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 1:07 pm

metalingus

Experto
Experto
con el flash si wee y no en taringa creo q ay varios yo no lo ago por q na miedito por eso voy a ahorrar xD.y pagaren por q lo abaja

Ver perfil de usuario

9 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 1:50 pm

wolfreakz

Novato
Novato
si tu consola es de reciente modelo 2013 creo que aun no hay para poder flashear el laser, pero si es del 2011 para abajo se puede con el lt 3.0.

En lo personal llevo desde que salio el call of duty Black Ops 1 que no compro ningun juego original mas bien son puras copias de seguridad jajjajaj

Espero te decidas es muy buena opcion y te ahorras una buena lana

Ver perfil de usuario

10 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 2:51 pm

PercyPod

Gran Experto
Gran Experto
ok muchas gracias investigare eso del chip lt 3.0

Ver perfil de usuario

11 Re: duda Xbox 360 el Jue Ene 09, 2014 4:39 pm

Pues si es 2006 si te va mejor un chip lt 3 por que creo que no hay rgh para ese modelo, sobre jugar online pues de poder si puedes ahorita no estan muy atentos por las copias se estan enfocando en los puntos piratas pero claro siempre hay riesgo de baneo.

Ver perfil de usuario

12 Re: duda Xbox 360 Hoy a las 12:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]