Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Alguien me ayuda a desbloquear Iphone 5 Movistar México

Alguien me ayuda a desbloquear Iphone 5 Movistar México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

casharpas

Novato
Novato
Por favor si es por imei mejo

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
100 dolares es el precio por hay mejor comprate una r sim mini con esa libere mi iphone 5s

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
Puedes comprar una gevey por poco menos de 300 en mercado, funciona bien.

Ver perfil de usuario

casharpas

Novato
Novato
Tengo la gevey sim pero quero desbloquear por imei

Ver perfil de usuario

larva

Experto
Experto
´hey compa esto es lo que encontre en la red espero que te sirva men [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

jaac0240

Novato
Novato
Mandame MP y te cuento como libere el MIO, iphone 5C iusacell por IMEI

Ver perfil de usuario

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
te sale en 500 amigo avisame y te digo como el proceso esta en 12 horas aproximadamente

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Tiene ahora servicios con mui buenos valores para liberar por por IMEI. Lo metodo con la gevey no es mui bueno. Tiene muchos problemas.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Z__o__R

Avanzado
Avanzado
EveryShop.mx

Liberación por IMEI al mejor costo del mercado.

Ver perfil de usuario http://VidaInformatica.com

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
La Liberacion de Iphone esta a si tornar complicada.Es necesario pensar bien antes de pagar para Liberar un Iphone se esto es en contracto.Tiene casos de personas que a pago para los Liberar y usar otra compania. Lo que pasa es que la compania original tiene lo registo de las lhamadas de todos los telefonos. (Pelo control del IMEI) se una
telefono deja de hacer hacer llamadas o otros servicios ellos lo Bloqueian en la apple.
A quien tien lo contracto terminado las companias tiene que liberar los equipos gratis.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]