Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » (ayuda) licencias xbox 360

(ayuda) licencias xbox 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) licencias xbox 360 el Miér Ene 15, 2014 1:36 pm

Que tal titanes ya ven aca de nuevo molestando esperando que alguien pues pueda apollarme el caso es que tengo un xbox 360 slim de 4 Gb pero el caso es que el fifa 14 que traila la consola cuando la compre ya me aburrio pues tengo como 8 meses con el

Alo que quiero llegar es aque ya estube googleando y logre saber como pasar las licencias de los juegos pero el problema es que nadie le gusta pasar sus cosas nadamas por que si y es por eso que quise postear esto para ver si alguien se apiada y me pasa unos juegos la neta seria bien chido que alguien confiara y me apollara ... Bueno sin mas la neta gracias... Espero mp si alguien gusta apollarme

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) licencias xbox 360 el Dom Ene 19, 2014 9:51 am

Los puedes descargar desde gamestorrents.com con utorrent y los grabas en un cd con daemon tools

Ver perfil de usuario http://superblogdeleon.blogspot.com

3 Re: (ayuda) licencias xbox 360 el Dom Ene 19, 2014 11:37 am

kickluis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
JohnFredy528 escribió:Los puedes descargar desde gamestorrents.com con utorrent y
los grabas en un cd con daemon tools

si broo tambien lo haria eso hehehe el problema es que aveces no funcionan los juegos pero de todos modos checalo bro haber si te sirve ehhehe.... Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]