Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65

[Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Miér Ene 15, 2014 6:19 pm

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Bueno titanes después de tanto investigar encontré una forma muy sencilla de liberar esta banda ancha mediante un programita :p

Huawei E153U-65

Los pasos para usar el programita son sencillos, usarán un chip de otra compañía y esperen k le salga error del chip, luego abren el archivo que dejaré mas abajo y esperen k le parezca la señal y listo lo podrán usar con otras compañías Very Happy

Link de E153 Express Unlocker

Nota: con este programa se libera temporalmente, por lo que tendran que abrirlo siempre a la hora de usarlo, si alguien sepa liberarla full pasen el dato por MP y si le fue util el post den +++ Saludos XD

Última edición por Aldo Noriibeltran el Miér Ene 15, 2014 6:21 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen Grande)

Ver perfil de usuario

2 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Miér Ene 15, 2014 10:44 pm

gracias por tu aporte muy interesante

Ver perfil de usuario

3 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Miér Ene 15, 2014 11:39 pm

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
walterbepe escribió:gracias por tu aporte muy interesante
Gracias me alegra que solo uno le haya interesado mi post Very Happy buenas noches

Ver perfil de usuario

4 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Jue Ene 16, 2014 9:09 am

aragon99

Avanzado
Avanzado
gracias amigo por el aporte, ojala que alguen tenga el metodo de liberarla permanenetemente y lo comparta ya que yo solo lo eh conseguido temporalmente tambien este modelo saludos +1

Ver perfil de usuario

5 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Jue Ene 16, 2014 10:40 am

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Buen aporte amigo, yo tengo un módem de esos mismos para la ladroempresa kl0r0 de mi país y lo liberé con DC Unlocker, una sola vez y ya, no necesita estar abriendo el programa cada vez que vayas a usarlo.

Saludos Titan
 Very Happy 

Ver perfil de usuario

6 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Lun Ene 20, 2014 11:28 am

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Marube escribió:Buen aporte amigo, yo tengo un módem de esos mismos para la ladroempresa kl0r0 de mi país y lo liberé con DC Unlocker, una sola vez y ya, no necesita estar abriendo el programa cada vez que vayas a usarlo.

Saludos Titan
 Very Happy 
Gracias y eso ya lo tengo entendido que se puede, sólo pagando créditos en Dc-unlocker, creo k liverarlo gratis full no se puede solo pagando x)

Ver perfil de usuario

7 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Lun Ene 20, 2014 11:56 am

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Gracias amigo tengo una bam zte y una huawey e153 que no avía podido liberar ya con tu post podre hacerlo +1.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

8 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Lun Ene 20, 2014 10:56 pm

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
cuervo escribió:Gracias amigo tengo una bam zte y una huawey e153 que no avía podido liberar ya con tu post podre hacerlo +1.
Me da mucho gusto Bro un Saludo n.n

Ver perfil de usuario

9 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Mar Nov 25, 2014 3:18 pm

Sos la mera mera gracias

Ver perfil de usuario

10 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Mar Nov 25, 2014 5:10 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola!
Eso Modelo yo lo Libero Permanente Gratis en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para Liberar esto Modelo hasta el Ano 2011 si Libera Permanente gratis, despues tiene otro Codigo para Modelos de 2012 y 2013. Lo nuevo Algo (Codigo) es del Ano 2013.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

11 Re: [Aporte] Liberar Bam Huawei E153u-65 el Vie Mayo 29, 2015 5:36 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Liberación de Modelos ZTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]