Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » Ayuda Para Desbloquear HTC porfa

Ayuda Para Desbloquear HTC porfa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda Para Desbloquear HTC porfa el Jue Ene 16, 2014 11:02 am

Hola amigos dee titan movil quisiera pedirles ayuda para desbloquear un htc aca los datos

IMEI:357779038018766

S/N:SH07KPR01363

P/N:99HKY001-00                      B

Ayudenme Porfa si pudiera les daria 5 ptos pero no puedo solo puedo dar uno pero se los agradeceria con todo el alma Very Happy

;D CUIDENSE ;D

Ver perfil de usuario http://keomdram.es.tl

2 Re: Ayuda Para Desbloquear HTC porfa el Jue Feb 20, 2014 7:31 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
emmanuel.lyricalrodriguez escribió:Hola amigos dee titan movil quisiera pedirles ayuda para desbloquear un htc aca los datos

IMEI:357779038018766

S/N:SH07KPR01363

P/N:99HKY001-00                      B

Ayudenme Porfa si pudiera les daria 5 ptos pero no puedo solo puedo dar uno pero se los agradeceria con todo el alma Very Happy

;D CUIDENSE ;D
Hola!
Si libera mas necesita solo 4 Creditos.Gratis no se puede.
Saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda Para Desbloquear HTC porfa el Jue Feb 20, 2014 11:09 am

kondasoyo

Experto
Experto
QUE MODELO DE HTC ES AMIGO?? TE CUENTO QUE YO SIEMPRE HE UTILIZADO HTC(MIS FAVORITOS) Y HAY VARIAS HERRAMIENTAS PARA LIBERARLOS......SOLO HAY QUE BUSCAR UN POQUITO AMIGO!!!! DIME QUE MODELO ES Y QUIZA TE PUEDE AYUDAR... afro

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda Para Desbloquear HTC porfa el Jue Feb 20, 2014 11:25 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
kondasoyo escribió:QUE MODELO DE HTC ES AMIGO?? TE CUENTO QUE YO SIEMPRE HE UTILIZADO HTC(MIS FAVORITOS) Y HAY VARIAS HERRAMIENTAS PARA LIBERARLOS......SOLO HAY QUE BUSCAR UN POQUITO AMIGO!!!! DIME QUE MODELO ES Y QUIZA TE PUEDE AYUDAR... afro
Hola.
Cuando tenemos lo necesario para Liberar (Box's)
Como yo tengo no intentamos nada mas.. Tiene modelos que si liberan con esa herramentas mas no tuedos. Nuevos modelos no tiene como remover lo Sim lock asi facil
Mas intentar por vezes no custa. Lo probleka es cuando se danifica los equipos.
Es necesario saber...
Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]