Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Motorola » Dudas y problemas » (Ayuda) Como realizar root a Motorola Atrix.??

(Ayuda) Como realizar root a Motorola Atrix.??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jach88

Experto
Experto
Amigos, tengo la version 2.3.6 y no encuentro la forma de aplicar de manera correcta el root.!! Alguna idea.?

Ver perfil de usuario

rolandoz

Avanzado
Avanzado
hola todavia no sos root ? es re facil .. agregame en whatapps +543764527681

Ver perfil de usuario

Benny_25

Avanzado
Avanzado
pues publica el tuto para ser root el motorola hace un tiempo lo intente sin exito

Ver perfil de usuario

rolandoz

Avanzado
Avanzado
ok voy a ver si lo subo a droxbox y tengo que traducirlo al español...

Ver perfil de usuario

jach88

Experto
Experto
Soy root y con ICS 4.2 con open VPN for android a 2 MB.! Unlock bootloader sólo que no lo he liberado para usarlo para otra compañía.!

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
jach88 escribió:Soy root y con ICS 4.2 con open VPN for android a 2 MB.! Unlock bootloader sólo que no lo he liberado para usarlo para otra compañía.!
Entonces supongo que ya no ocupas lo de tu tema la forma de realizar el root ! Serviria que indicaras como es que pudiste realizar el root para otros users.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

jach88

Experto
Experto
Si men pueden cerrar el tema.! Lo rootie con el programa para pc de Vroot que esta en chino.! Y luego instale una app de root SU.apk y actualice el binario online desde el apk. Y quedo en español.! De echo los chinitos ya hicieron la versión apk que me imagino seria fácil de usar.! Dejo el link por acá.! Bendiciones amigos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]