Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Algun Metodo unefon internet free pc (ayuda)

Algun Metodo unefon internet free pc (ayuda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Algun Metodo unefon internet free pc (ayuda) el Mar Ene 21, 2014 10:26 am

Hola amigos. soy nuevo en el foro, les pido ayuda para encontrar un metodo para conectar internet gratis en pc con una bam. estuve checando unos pero no conecta.

Ustedes tendran algun metodo funcional, les agradeceria infinitamente y por otro lado ruego mil disculpas si no es por este lado donde se agrega mi tema.

Ver perfil de usuario

justiño

Avanzado
Avanzado
ispce

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
openvpn 2.2.2 y servidor de freesoftware, aquí mismo en el foro esta solo es cuestión de buscar Wink suerte.

Ver perfil de usuario
ops brother en eso ando ya me mate buscando y nada. no sean gacho apoyenme con el link.

Ver perfil de usuario

justiño

Avanzado
Avanzado
te ayudo , yo soy region 8 no se que region eres?

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
CARLOS_OTONIEL escribió:ops brother en eso ando ya me mate buscando y nada. no sean gacho apoyenme con el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta amigo hace una semana lo probé y aún funcionaba, pero ahorita no se. Ahora estoy con chip de tr4nc3l.

Ver perfil de usuario

mele45

Novato
Novato
que tal maneacua me podrias pasar el método para bam tr4nc3l espero que me ayudes carnal Wink

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
mele45 escribió:que tal maneacua me podrias pasar el método para bam tr4nc3l espero que me ayudes carnal Wink

No quiero que lo tomes a mal amigo, busca en la parte de Bam hay mucha info el foro prácticamente esta enfocado a tr4ncel. Te daré una ayuda es con el perfil int3rnet, openvpn, y te siguiero uses un vpn de freevpnsoftware.

Ver perfil de usuario
maneacua escribió:
mele45 escribió:que tal maneacua me podrias pasar el método para bam tr4nc3l espero que me ayudes carnal Wink

No quiero que lo tomes a mal amigo, busca en la parte de Bam hay mucha info el foro prácticamente esta enfocado a tr4ncel. Te daré una ayuda es con el perfil int3rnet, openvpn, y te siguiero uses un vpn de freevpnsoftware.

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
maneacua escribió:
CARLOS_OTONIEL escribió:ops brother en eso ando ya me mate buscando y nada. no sean gacho apoyenme con el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta amigo hace una semana lo probé y aún funcionaba, pero ahorita no se. Ahora estoy con chip de tr4nc3l.

Sabes usar el openvpn y conoces los perfiles de un3f0n.

Ver perfil de usuario
Te soy sincero brother aun desconosco mucho. De hecho estaba con lo que es telcel. pero en diciembre empezaron a caer todo tipo de configraciones, y me entere que unefon esta mucho mas estable y mas rapido. he ahi por eso dedici liberar mi bam y cambiarme a unefon. por otro lado que perfil unefon se ocupa y algun tipo de configuracion que requiera para el vpn

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
Se requiere el p3rfil wap y descarga el openvpn versión 2.2.2

Ver perfil de usuario

13 InterFree el Mar Ene 21, 2014 4:26 pm

akelarre74

Intermedio
Intermedio
maneacua escribió:Se requiere el p3rfil wap y descarga el openvpn versión 2.2.2

todavia funciona?

hace una semana que no puedo conectarme

Ver perfil de usuario

maneacua

Avanzado
Avanzado
akelarre74 escribió:
maneacua escribió:Se requiere el p3rfil wap y descarga el openvpn versión 2.2.2

todavia funciona?

hace una semana que no puedo conectarme

Tienes razón amigo no conecta, desafortunadamente no puedo testear ahorita pero la semana que sigue lo haré.

Ver perfil de usuario

15 Re: Algun Metodo unefon internet free pc (ayuda) el Miér Ene 22, 2014 8:41 am

No funciona, ayer lo estuve checando. No saben sobre el metodo de ispce?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]