Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Por fin Internet en Región 7 y otras más, [Método]

Por fin Internet en Región 7 y otras más, [Método]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

euleowl

Intermedio
Intermedio
Hola Titanes, bueno soy de región 7 y este post va especialmente garantizado para mis amigos de región 7, ya que el internet anda fallando mucho, en lo personal ningún metodo ya me quiera agarrar Internet, ni Droid, ni tricks ni navegadores modificados, es por eso que les quiero compartir esta configuración, nos podemos conectar por medio de Your Freedom, quizás algunos ya lo hayan probado y esten navegando, pero una cosa es saber y la otra no compartirlo, por eso es que les pongo todo tal cual como me ha funcionado, asi como capturas, disfruten amigos y comenten, cualquier cosa quedo para servirles.

Probado especialmente en Región 7 ya que anda muy inestable y a muchos no nos anda ningun método. También por conocidos anda en región 1, 4 y 6, no se cuales más anden.

Capturas:

Aqui realice un modificación que se las dejo en el .txt y aumento más la velocidad.  cheers 

Aquí eche a andar el mini opera, anda el original y hasta un handler, del que pogo captura es handler.

Disfruten y éxito a todos, cualquier duda estaré aqui!

Descarga:

Configuración y APK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por euleowl el Mar Ene 21, 2014 3:31 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

paco512

Master J2ME
Master J2ME
vamos a probar gracias

Ver perfil de usuario

nenuko2705

Master Android
Master Android
Mejor usar openvpn con saldo.

Ver perfil de usuario

euleowl

Intermedio
Intermedio
nenuko2705 escribió:Mejor usar openvpn con saldo.

Este método es sin saldo amigo especialmente, saludos!

Ver perfil de usuario

euleowl

Intermedio
Intermedio
paco512 escribió:vamos a probar gracias

De nada amigo, ahi agregue 2 capturas mas para que vean mejor, pruebas en hora y de que no tengo saldo, saludos.

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
EA MEN PROBARE

Ver perfil de usuario

euleowl

Intermedio
Intermedio
tugatorito escribió:EA MEN PROBARE

Si amigo, avisanos como te va, recuerden que hay que meter su cuenta de your freedom para que no se quede solo en conectado. y conecta en menos de 3 segundos ya mucho 5, en lo que agarra un proxy de UK

Ver perfil de usuario

josechi

Gran Experto
Gran Experto
region 8 provare haver que tal.

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
gracias a probar...

Ver perfil de usuario

leunam lv

Novato
Novato
Ami si me funsiona en r2 pero semedesconecta cada rato alguien que me pueda ayudar asolusionar eso selo agradeseria mucho

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
es por DNS puerto 53 ya se sabia eso viejo, pero your freedom solo da 2 hrs diarias y puedes probar los paquetes por 1 hora más pero la velocidad de DNS esta muy cagada yo solo la uso en caso de emergencia, prefiero openvpn con Saldo aunque sea de 20 varias pero a mejor velocidad (:

Ver perfil de usuario

neztpunkk

Novato
Novato
probando loco!! gracias!

Ver perfil de usuario

sauteme

Experto
Experto
Yo tambien lo tengo en la pc solo para casos de emergencia, ya que en el free la velocidad es de 7 kb por segundo  Sleep 

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Muy bueno tu aporte, ojala funcione en otras regiones +1

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
Gracias por compartir pero ya se sabía. Es lento y la conexión es muy limitada(cuenta gratuita).

Ver perfil de usuario
Con ese navego todas las noches sin saldo yo solo lo ocupo para whatsapp y opera mini en facebook, ya que el dia ando con wifi en donde trabajo Very Happy

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
esto es sabido desde hace mucho e inclusive puedes ponerle cualquier puerto y se conectara ya que es por DNS xD y es mas lento que una tortuga en tiempo de hambre haha

Ver perfil de usuario

rioga1313

Gran Experto
Gran Experto
bn x tu aporte....
aunq muchos ya lo saben...

Ver perfil de usuario

jose dt

Experto
Experto
Si, es lento lo utilzo en android y en pc nadamas para actualizar mi antivirus.

Ver perfil de usuario

euleowl

Intermedio
Intermedio
Si amigos es de dos hrs, pero todo esta con cambiar su mac de smartphone reseteandola para poder tener mas con your freedom, y es dns pero ademas una configuracion que les deje para que les de mas velocidad, la verdad a mi me va super bien, igual que el droid cuando jalaba en region 7 Sad y bueno como les comente es un aporte especial para los de region 7 ya que aca no jala nada ni a palos, saludos a todos!

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ya estaba posteado bro  de todas formas gracias por el aporte pero ya hay muchos tutos en el foro no t desanimes

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Si el unico pero es la velocidad que es demasiado lenta. pero mas 1 por tu aportacion amigo.

Ver perfil de usuario

Mrsw1992

Experto
Experto
es lo que uso pero solo da dos horas de conexion carnal y ya luego hasta el siguiuente dia

Ver perfil de usuario

euleowl

Intermedio
Intermedio
Muchas gracias a todos amigos, y si, lo malo es lo de las 2 hrs, pero intenten cambiando ma mac o direccion y veran que podran mas tiempo, que bueno que les anda y bueno aunque como dicen ya estaba posteado, yo la verdad no lo vi, solo con otras formas de configuracin con droid pero en region 7 no jala tan facil, asi que bueno para que no quede todo en codigo encriptado la informacion, mejor hacer un post exclusivo y con un poquito de consejos que ojala les sea utiles, estare viendo otras formas para region 7, saludos y gracias nuevamente.

Ver perfil de usuario

euleowl

Intermedio
Intermedio
Amigos encontre una aplicacion para que el your freedom de mas dos horas es commo reiniciar, se llama spoof y si reicnician su cel la deben de poner otra vez para que yourfreedom funcione mas de 2 hrs al dia, saludos!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente